imc indymedia uruguay
Quienes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help

Ultimos artículos
Próximas Actividades

Nov 11
SI, NUESTROS NIÑOS PUEDEN CRECER LIBRE DE DROGAS..

Dec 2 Marcha
Marcha a la embajada de israel

Publica una Actividad


printable version - email this article

Ver este artículo sin comentarios

CATHERINE FULOP A SEMANARIO ARGENTINO: "NUNCA SERÉ BOLIVARIANA"
Por: JESUS NERY Friday, Jan. 25, 2008 at 6:17 AM
jesusnerybarrios@yahoo.com

La mediocre y exhibicionista actriz de telenovelas y ex miss de belleza Catherine Amanda Fulop Garcia, caraqueña de nacimiento pero radicada en Buenos Aires desde hace decadas, se dio a la vergonzosa tarea de dar unas infelices declaraciones politicas al semanario argentino Perfil, en las que tambien hizo notar su ignorancia en temas economicos y diplomaticos, hablando mal de su pais y sus dirigentes.

CATHERINE FULOP A SE...
catherine_fulop_109.jpg, image/jpeg, 280x284

En una verdadera muestra de la proverbial petulancia de algunos argentinos (al parecer debido a su larga permanencia en ese pais) descarga en dicha entrevista todo su odio y frustraciones personales y profesionales al atacar miserablemente al presidente democraticamente electo de todos los venezolanos, Hugo Chavez, al mismo tiempo que opina desatinadamente acerca de sus politicas economicas y de exteriores, en donde se resalta tambien la ignorancia del entrevistador Carlos Sanzol en cuanto a la realidad actual de Venezuela, cuando afirma que Chavez "ha cerrado muchos canales de television".

Cuando le tocan por primera vez el tema politico, afirma con desparpajo que "dejamos de ser venezolanos para ser bolivarianos", atribuyendo esto a un "trabajo piscologico", una especie de "lavado cerebral" llevado a cabo por el gobierno de Chavez y disculpandose por eso y ratificando que ella prefiere "ser venezolana", algo que resulta ridiculo puesto que ella no ha renunciado a su ciudadania, a pesar de haberse casado con el hasta entonces desconocido Osvaldo Sabatini, cuyo unico merito en la vida es ser hermano de la famosa ex-tenista argentina Gabriela Sabatini, y de tener dos hijas nacidas en Buenos Aires y que si tienen la nacionalidad gaucha.

Sigue diciendo que los venezolanos andamos "huyendo" y que "jamas habia ocurrido que los venezolanos emigraran", demostrando que tantos años fuera de su pais le han borrado la memoria puesto que es bien sabido que durante el boom petrolero de los años 70 muchos venezolanos de la clase media alta transformaron a Miami en su segundo hogar y en su centro comercial, y no precisamente por razones politicas, al punto que aun hoy en dia la colonia venezolana en esa ciudad norteamericana compite con la cubana, la mas numerosa y poderosa, poblandola de comercios y hasta una zona mayoritariamente habitada por sus compatriotas en Doral, en la parte centro-norte del condado Miami-Dade, llamada extraoficialmente "Little Venezuela" (Venezuelita).


Continuando la nota en la revista propiedad del Grupo editorial Perfil, de la poderosa familia Fontevecchia, conglomerado de publicaciones impresas y contenidos por Internet, el primero de Argentina, arremete visceralmente contra Chavez tildandolo de loco por haber "cambiado" los simbolos patrios y por "espantar" a los inversores, cuando en realidad solo se agrego una estrella a la bandera, sin cambiarle los colores o su fisonomia, y se enderezo el cuello al caballo blanco del escudo, unas correcciones mas bien superficiales. (¿Son locos los yankis cuando le agregan una estrella a su bandera cuando se incorpora un estado a su pais, como ha ocurrido a lo largo de su historia? Tal vez la cuarentona actriz ignora que no siempre la bandera de Estados Unidos ha tenido 50 estrellas). Y en cuanto al "temor" de los inversores ya es bastante larga la cola de inversionistas de todo el mundo que ya esta invirtiendo y quieren seguir haciendolo. Tal vez ella se referia particularmente a inversores yankis, los unicos que ella debe conocer, pues tambien existen poderosos y acaudalados inversores rusos, chinos y latinoamericanos que quedan fuera del espectro de aquellos que tienen sus mentes acopladas a la cultura estadounidense y no ven mas alla del Oceano Atlantico.

Una de las declaraciones que da mas risa es aquella donde dice que los venezolanos "ya no tienen dolares". ¿¡Pero cuando los han tenido!? Al leer esto cualquier lector desprevenido fuera de Venezuela puede llegar a creer que todos los venezolanos siempre tuvieron los bolsillos llenos de dolares, que prendian sus cigarrillos con ellos y que en Venezuela no ha circulado siempre el Bolivar sino el dolar. Los que siempre han tenido dolares, y los siguen teniendo hoy mas que nunca, son las clases medias que ella dice en ese medio impreso argentino que "se han empobrecido", a juzgar por las constantes noticias que dan cuenta del aumento en la venta de vehiculos de lujo y whisky importado, por solo nombrar algunos de los articulos mas consumidos por esas clases medias. Lo que pasa es que ella, al igual que sus congeneres disociados que aun viven aqui, solo se ven a ellos mismos y no a las otras clases, valga decir, a las mas pobres, que nunca en su vida han visto la cara de Washington en el hoy devaluado billete verde.

Para terminar su patetica perorata (mas digna de una loca de carretera que de una persona que al menos sabe leer y escribir, a falta de saber si ella siquiera termino su bachillerato entre tantos compromisos "artisticos"), afirma que "Chavez compro (al ex-presidente argentino) Kirchner con petrodolares", como lo habria hecho con el resto de America Latina. Habria que ver como caen estas declaraciones de una extranjera opinando sobre asuntos internos alla en la Republica Argentina, siendo tan famosa.

Lo cierto del caso es que resultan chocantes y dignas de poco credito estas divagaciones salidas de la mente disociada de una persona que no vive en el pais por el que dice estar tan "preocupada" y cuya fama y fortuna se la debe a un exhibicionismo inmoral y decadente que la ha llevado a desnudarse precisamente en las revistas del grupo editorial al que pertenece la publicacion que la entrevista, y a ejecutar vulgares actuaciones en la television argentina como bailes con poca ropa alrededor de un tubo, semejantes a las bailarinas de los clubes nocturnos en donde generalmente se ejerce la prostitucion y el consumo de drogas, a pesar de pasar de los cuarenta años de edad y de tener dos hijas hembras ya grandecitas y que se deben estar dando cuenta de la libertina conducta de su madre, por no mencionar sus pobres actuaciones en las repetitivas y mediocres telenovelas, las cuales ni siquiera le han dado la reputacion suficiente como para dar el ansiado salto a Hollywood (el sueño dorado de toda actriz profesional seria), como si lo han hecho las actrices y actores mexicanos, por ejemplo, que han contado con una experiencia solida en el cine y el teatro de su propio pais, lo cual les ha servido para hacerse de un lugar de importancia y de peso en la meca de la cinematografia mundial.

Lamentablemente, Catherine Fulop se suma a la lista de actrices y actores de tercera categoria que han expresado su odio y desprecio hacia el Presidente Chavez, su gobierno y el pueblo de Venezuela, junto a Maria Conchita Alonso (otra frustrada que si llego a Hollywood pero no paso de peliculas de cuarta) y otros tantos que mas bien deberian dedicarse a mejorar sus tristes y pateticas carreras a ver si algun dia hacen algo importante y no a opinar sobre temas que evidentemente desconocen y ponen en ridiculo el gentilicio de todos los venezolanos, aun cuando no reflejan el verdadero sentir y valia del noble pueblo de Simon Bolivar.

Comenta este artículo


"Cathy" nos demuestra la seriedad de su pensamiento politico
Por: JESUS NERY Friday, Jan. 25, 2008 at 6:17 AM
jesusnerybarrios@yahoo.com

"Cathy" no...
pdvd_046.jpg, image/jpeg, 1207x480

Comenta este artículo


Por que sera?
Por: neyssha Tuesday, Jan. 27, 2009 at 7:04 PM
neyssha@hotmail.com 3333333

la pregunta es? es que acaso nos tiene que gustar a todos chavez ? ojala todos abrietan los ojos y de verdad cambiarian las cosas en este pais ... cuando estemos como los cubanos hablamos ! ,... tu eres la fracasada que no hace sino hablar mal de los demas!

Comenta este artículo


cuales cubanos?
Por: roberto Monday, Feb. 02, 2009 at 10:56 PM

No se de que cubanos hablas.
Será de los de Miami?
Porque si sales a la puerta de tu casa veras colas y colas de carros lujosos,eso creo que en Cuba no se ve.
Entonces por deducción simple digo que no tengas miedo a llegar al estado material de los cubanos(pobres económicamnete,pero con mucha dignidad e inteligencia)si no al estado inmaterial o falta de inteligencia de esta compatriota que solo demuestra que lo que tiene de culo le falta en conocimiento de la historia de su pais(si es que todavia lo siente como tal,o será otra piti-yanki?)

Comenta este artículo


te felicito
Por: Cherno Monday, Feb. 16, 2009 at 11:32 PM

te felicito por tu artículo. esa mina es de terror.
aguante Chávez y la Revolución Bolivariana

Comenta este artículo


Chavistas...
Por: El Chavo del 8 Tuesday, Feb. 17, 2009 at 10:27 PM

Tu blog es una absoluta porquería Chavista. Cubazuela unida jamás sera vencida :/

Comenta este artículo


¿dirigido a quién?
Por: Cherno Friday, Feb. 20, 2009 at 10:50 PM

¿cuál blog? ¿vos lo decís por el mío "Chavo"?

Comenta este artículo


IGNORANTE
Por: PAOLA PINO Saturday, Feb. 21, 2009 at 5:54 PM
prisionerosforever@hotmail.com

SOY UNA CHILENA INTELIGENTE, Y RECIEN LEI EL ARTICULO.
...ESTE ARTICULO NO TIENE SOLIDEZ, PORQUE PROVIENE DE UNA PERSONA SUBJETIVA QUE ARGUMENTA A TRAVES DE IDEALES POLITICOS. POR LO TANTO, CONSIDERO QUE ES UN ASCO EL ARTICULO, NO SE CUAL SERA LA SITUACION REAL DE VENEZUELA, SOLO SE QUE NOSOTROS TUVIMOS UN PRESIDENTE "R. LAGOS" QUE DEJO CALLADO A CHAVEZ; PORQUE DON HUGO ES UN PAYASO DE LA POLITICA...

...LOS VENEZOLANOS DEBIERAN AGRADECER Y SENTIRSE ORGULLOSOS DE PERSONAS COMO CATHERINE FULOP; QUE TRIUNFA EN EL EXTERIOR Y ES MUY CONOCIDA... SON POCO PATRIOTAS...

...ESO ES TODO, UN POCO DE INTELIGENCIA PARA GENTE IGNORANTE...

Comenta este artículo


IGNORANTE
Por: PAOLA PINO Saturday, Feb. 21, 2009 at 5:56 PM
prisionerosforever@hotmail.com

SOY UNA CHILENA INTELIGENTE, Y RECIEN LEI EL ARTICULO.
...ESTE ARTICULO NO TIENE SOLIDEZ, PORQUE PROVIENE DE UNA PERSONA SUBJETIVA QUE ARGUMENTA A TRAVES DE IDEALES POLITICOS. POR LO TANTO, CONSIDERO QUE ES UN ASCO EL ARTICULO, NO SE CUAL SERA LA SITUACION REAL DE VENEZUELA, SOLO SE QUE NOSOTROS TUVIMOS UN PRESIDENTE "R. LAGOS" QUE DEJO CALLADO A CHAVEZ; PORQUE DON HUGO ES UN PAYASO DE LA POLITICA...

...LOS VENEZOLANOS DEBIERAN AGRADECER Y SENTIRSE ORGULLOSOS DE PERSONAS COMO CATHERINE FULOP; QUE TRIUNFA EN EL EXTERIOR Y ES MUY CONOCIDA... SON POCO PATRIOTAS...

...ESO ES TODO, UN POCO DE INTELIGENCIA PARA GENTE IGNORANTE...

Comenta este artículo


IGNORANTE
Por: PAOLA PINO Saturday, Feb. 21, 2009 at 5:57 PM
prisionerosforever@hotmail.com

SOY UNA CHILENA INTELIGENTE, Y RECIEN LEI EL ARTICULO.
...ESTE ARTICULO NO TIENE SOLIDEZ, PORQUE PROVIENE DE UNA PERSONA SUBJETIVA QUE ARGUMENTA A TRAVES DE IDEALES POLITICOS. POR LO TANTO, CONSIDERO QUE ES UN ASCO EL ARTICULO, NO SE CUAL SERA LA SITUACION REAL DE VENEZUELA, SOLO SE QUE NOSOTROS TUVIMOS UN PRESIDENTE "R. LAGOS" QUE DEJO CALLADO A CHAVEZ; PORQUE DON HUGO ES UN PAYASO DE LA POLITICA...

...LOS VENEZOLANOS DEBIERAN AGRADECER Y SENTIRSE ORGULLOSOS DE PERSONAS COMO CATHERINE FULOP; QUE TRIUNFA EN EL EXTERIOR Y ES MUY CONOCIDA... SON POCO PATRIOTAS...

...ESO ES TODO, UN POCO DE INTELIGENCIA PARA GENTE IGNORANTE...

Comenta este artículo


IGNORANTE
Por: PAOLA PINO Saturday, Feb. 21, 2009 at 5:57 PM
prisionerosforever@hotmail.com

SOY UNA CHILENA INTELIGENTE, Y RECIEN LEI EL ARTICULO.
...ESTE ARTICULO NO TIENE SOLIDEZ, PORQUE PROVIENE DE UNA PERSONA SUBJETIVA QUE ARGUMENTA A TRAVES DE IDEALES POLITICOS. POR LO TANTO, CONSIDERO QUE ES UN ASCO EL ARTICULO, NO SE CUAL SERA LA SITUACION REAL DE VENEZUELA, SOLO SE QUE NOSOTROS TUVIMOS UN PRESIDENTE "R. LAGOS" QUE DEJO CALLADO A CHAVEZ; PORQUE DON HUGO ES UN PAYASO DE LA POLITICA...

...LOS VENEZOLANOS DEBIERAN AGRADECER Y SENTIRSE ORGULLOSOS DE PERSONAS COMO CATHERINE FULOP; QUE TRIUNFA EN EL EXTERIOR Y ES MUY CONOCIDA... SON POCO PATRIOTAS...

...ESO ES TODO, UN POCO DE INTELIGENCIA PARA GENTE IGNORANTE...

Comenta este artículo


viva la Revolución Bolivariana
Por: Cherno Saturday, Feb. 21, 2009 at 9:33 PM

¿fulop inteligente? por favor.... inteligente para revolear el pavo, si!!!!

ejemplo de facho inteligente: grondona
ejemplo de facho imbécil: fulop

viva la Revolución Bolivariana...y al que no le guste....que vote en contra, o se vaya del pais....o que intenten otro golpe de estado (je je)

Comenta este artículo


Hay que entender...
Por: Ma. Angela Friday, Feb. 27, 2009 at 3:19 PM

Hay que entender a la pobre Katerin... ella no vive en Venezuela, por lo que ella no ha podido presenciar: El Caracazo, El golpe de Estado, asedio a una embajada, puente llaguno, el paro petrolero, la mentira de los medios, las guarimbas, el pago de la deuda al FMI, los innumerables proyectos de infraestructura, las misioones TODAS...y paro de contar xq no entrara todo aqui. Es muy facil desde lejos criticar. La invito a quedarse 1 mes en mi casa para mostrarle todo lo que hace esta revolucion bonita, que aun y con sus fallas es el mejor gobierno en años!!!.
Ah! y si va a venir con el cuento de la libertad de expresion, entonces le regalare el periodico donde aparecen sus nada argumentadas declaraciones.

Katherin quedate en Argentina... aca no eres nada productiva

Comenta este artículo


IGNORANTE
Por: Victor Palmar Saturday, Feb. 28, 2009 at 5:38 PM
vpalmar@gmail.com

Buenas tardes estimada amiga chilena INTELIGENTE:

Yo soy un venezolano que vive desde hace 34 años en la Venezuela y que no DESCONOCE la situación actual de mi país.

Tu INTELIGENCIA, debería permitirte saber que el ser humano no puede convivir en sociedad sin ideas Políticas. Por definición, es imposible vivir sin estar enmarcado dentro del ámbito Político. El mismo Aristoteles definía al ser humano como un animal político por excelencia. Es el proceso orientado ideológicamente hacia la toma de decisiones para la consecución de los objetivos de un grupo. Por tanto, el nivel de tu desconocimiento me lleva, por deducción (herramienta de la inteligencia) a pensar que o bien desconoces el termino y su implicación o que nunca has vivido en sociedad, de igual manera como vive un hermitaño desconectado del mundo...

No objeto el artículo, pues no me considero un ser INTELIGENTE SUPERIOR, si se por definición de la democracia, que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión idependientemente que nos guste o no. Si conoces de esa DEMOCRACIA?. "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" (Voltaire(1694-1778)Filósofo y escritor frances.)

Antes de opinar acerca de un tema que desconoces AMPLIAMENTE, te recomiendo documentarte un poco, pues es humillante que una persona INTELIGENTE ruede cuesta abajo como consecuencia de su ignorancia. Si el expresidente Lagos en su momento mando a callar a nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela (con orgullo somos Venezolanos y orgullosos de ser Bolivarianos, proveniente del Americano más grande de todos los tiempos, Simón Bolívar), eso constituye un evento maravilloso que condenó parasiempre el futuro de mi Venezuela e impulso el desarrollo de nuestro querido Chile, verdad?. La violencia es el arma de los sin razón. Y el incumplimiento de las normas de cortesía y buenas costumbres, constituye un acto de violencia, o no? Bravo por el expresidente Lagos. Estudia Historia y Economía chilena INTELIGENTE, haciendo eso nunca caerás, te lo aseguro.
A Dios gracias, son muchos pero muchísimos los Venezolanos que tirunfan no solo en el Exterior, sino dentro de la misma Venezuela. Son motivo de orgullo para nosotros, dentro del ámbito en el cual han demostrado éxito extraordinario, no solo para Venezuela, sino para el resto del orbe.
Por último no quisiera despedirme sin antes enseñarte un proverbio muy popular en la República Bolivariana de Venezuela: "Dime de que presumes y te diré de que careces". El titulo de un ser INTELIGENTE, es conferido por tu entorno y no de manera endógena, haciendo eso te califica como persona humilde y la humildad es un valor que todos debiésemos tener.

Solo se que no se nada...

Saludos de un ser común y corroiente habitante del mundo.

Comenta este artículo


IGNORANTE
Por: Victor Palmar Saturday, Feb. 28, 2009 at 5:45 PM
vpalmar@gmail.com

Buenas tardes estimada amiga chilena INTELIGENTE:

Yo soy un venezolano que vive desde hace 34 años en la Venezuela y que no DESCONOCE la situación actual de mi país.

Tu INTELIGENCIA, debería permitirte saber que el ser humano no puede convivir en sociedad sin ideas Políticas. Por definición, es imposible vivir sin estar enmarcado dentro del ámbito Político. El mismo Aristoteles definía al ser humano como un animal político por excelencia. Es el proceso orientado ideológicamente hacia la toma de decisiones para la consecución de los objetivos de un grupo. Por tanto, el nivel de tu desconocimiento me lleva, por deducción (herramienta de la inteligencia) a pensar que o bien desconoces el termino y su implicación o que nunca has vivido en sociedad, de igual manera como vive un hermitaño desconectado del mundo...

No objeto el artículo, pues no me considero un ser INTELIGENTE SUPERIOR, si se por definición de la democracia, que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión idependientemente que nos guste o no. Si conoces de esa DEMOCRACIA?. "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" (Voltaire(1694-1778)Filósofo y escritor frances.)

Antes de opinar acerca de un tema que desconoces AMPLIAMENTE, te recomiendo documentarte un poco, pues es humillante que una persona INTELIGENTE ruede cuesta abajo como consecuencia de su ignorancia. Si el expresidente Lagos en su momento mando a callar a nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela (con orgullo somos Venezolanos y orgullosos de ser Bolivarianos, proveniente del Americano más grande de todos los tiempos, Simón Bolívar), eso constituye un evento maravilloso que condenó parasiempre el futuro de mi Venezuela e impulso el desarrollo de nuestro querido Chile, verdad?. La violencia es el arma de los sin razón. Y el incumplimiento de las normas de cortesía y buenas costumbres, constituye un acto de violencia, o no? Bravo por el expresidente Lagos. Estudia Historia y Economía chilena INTELIGENTE, haciendo eso nunca caerás, te lo aseguro.
A Dios gracias, son muchos pero muchísimos los Venezolanos que tirunfan no solo en el Exterior, sino dentro de la misma Venezuela. Son motivo de orgullo para nosotros, dentro del ámbito en el cual han demostrado éxito extraordinario, no solo para Venezuela, sino para el resto del orbe.
Por último no quisiera despedirme sin antes enseñarte un proverbio muy popular en la República Bolivariana de Venezuela: "Dime de que presumes y te diré de que careces". El titulo de un ser INTELIGENTE, es conferido por tu entorno y no de manera endógena, haciendo eso te califica como persona humilde y la humildad es un valor que todos debiésemos tener.

Solo se que no se nada...

Saludos de un ser común y corroiente habitante del mundo.

Comenta este artículo


IGNORANTE
Por: Victor Palmar Saturday, Feb. 28, 2009 at 5:45 PM
vpalmar@gmail.com

Buenas tardes estimada amiga chilena INTELIGENTE:

Yo soy un venezolano que vive desde hace 34 años en la Venezuela y que no DESCONOCE la situación actual de mi país.

Tu INTELIGENCIA, debería permitirte saber que el ser humano no puede convivir en sociedad sin ideas Políticas. Por definición, es imposible vivir sin estar enmarcado dentro del ámbito Político. El mismo Aristoteles definía al ser humano como un animal político por excelencia. Es el proceso orientado ideológicamente hacia la toma de decisiones para la consecución de los objetivos de un grupo. Por tanto, el nivel de tu desconocimiento me lleva, por deducción (herramienta de la inteligencia) a pensar que o bien desconoces el termino y su implicación o que nunca has vivido en sociedad, de igual manera como vive un hermitaño desconectado del mundo...

No objeto el artículo, pues no me considero un ser INTELIGENTE SUPERIOR, si se por definición de la democracia, que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión idependientemente que nos guste o no. Si conoces de esa DEMOCRACIA?. "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo" (Voltaire(1694-1778)Filósofo y escritor frances.)

Antes de opinar acerca de un tema que desconoces AMPLIAMENTE, te recomiendo documentarte un poco, pues es humillante que una persona INTELIGENTE ruede cuesta abajo como consecuencia de su ignorancia. Si el expresidente Lagos en su momento mando a callar a nuestro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela (con orgullo somos Venezolanos y orgullosos de ser Bolivarianos, proveniente del Americano más grande de todos los tiempos, Simón Bolívar), eso constituye un evento maravilloso que condenó parasiempre el futuro de mi Venezuela e impulso el desarrollo de nuestro querido Chile, verdad?. La violencia es el arma de los sin razón. Y el incumplimiento de las normas de cortesía y buenas costumbres, constituye un acto de violencia, o no? Bravo por el expresidente Lagos. Estudia Historia y Economía chilena INTELIGENTE, haciendo eso nunca caerás, te lo aseguro.
A Dios gracias, son muchos pero muchísimos los Venezolanos que tirunfan no solo en el Exterior, sino dentro de la misma Venezuela. Son motivo de orgullo para nosotros, dentro del ámbito en el cual han demostrado éxito extraordinario, no solo para Venezuela, sino para el resto del orbe.
Por último no quisiera despedirme sin antes enseñarte un proverbio muy popular en la República Bolivariana de Venezuela: "Dime de que presumes y te diré de que careces". El titulo de un ser INTELIGENTE, es conferido por tu entorno y no de manera endógena, haciendo eso te califica como persona humilde y la humildad es un valor que todos debiésemos tener.

Solo se que no se nada...

Saludos de un ser común y corroiente habitante del mundo.

Comenta este artículo


Hugo Chávez
Por: Tu Dios Sunday, Mar. 01, 2009 at 5:19 AM
benitocamelasbolasas@gmail.com

una vez mas queda demostrado que un imbeicl inmoral, asesino y hambreador del pueblo, aprovechador de la ignorancia supina aconteisda por la estupidez de la gente, con 30% de inflación, siempre encontrara otro mas estupido y recontra mas imbecil que lo admire. La muestra es el hijo de un container lleno de putas que se llama HUgo Chávez y las bestias acemilas buenos para nada, incapaces de trabajar, que son sus seguidores

Comenta este artículo


El perrompolitico
Por: Tu madre, reputo Sunday, Mar. 01, 2009 at 5:27 AM
benitocamelasbolasas@gmail.com

anda comete la poliitica cuando se te acabe la comida que te da por migajas el higo de mil putas, rosquete de chavez y que te compra peor que a un perro.

Veras que de indetidad y conciencia politica no se puede vivir, pero que mas da, lo mejor es que te mueras fracasado de mierda, pobre triste perdedor que no puedes valerte por ti mismo y debes tomar lo que no es tuyo, igual que el gorila homosexual de tu lider, bastardo mal nacido vergüenza de su pais, chavez concha de su reputa madre. Bueno, que mas te peudo decir, no creo que tengas idea de nada, no creo que entiendas nada, si un chimpance es tu lider, tu estas debajo de la mierda intelectual de tu propia ideologia politica, tan inutil como tu propia vida.

Comenta este artículo


NO PUEDE SER TANTO ODIO!!!
Por: Emmanuel Pale Monday, Mar. 02, 2009 at 2:48 PM

Dios bendiga de Luz y esperanza al ser que acaba de escribir... De su alma (ya casi muerta) solo exporta odio y una nube negra que no le permite ver el amor y sentir de un pueblo. Esta bien que no sean adeptos a una tendencia, pero tampoco pueden llevar como bandera la intolerancia, el odio y un vocabulario que mas que enseñar, da muchisima tristeza... Silvio Rodriguez...tienes razón... TE MOLESTA MI AMOR...

Comenta este artículo


ladran, Sancho
Por: Cherno Sunday, Mar. 08, 2009 at 2:45 AM
nmaq78-blog@yahoo.com

que sigan, que sigan... son los mismos que critican los logros de la Revolución Cubana, diciendo que es una porquería pero miran para otro lado cuando se les señala el bloqueo más largo de la historia por parte de un megaimperio contra una pequeña isla... isla que a pesar de todo se la banca como ninguna.

Comenta este artículo


No tienen idea de lo que dicen
Por: Pablo Sunday, Mar. 29, 2009 at 1:48 PM
pablocardenasm@hotmail.com

QUE PENA Q EN vENEZUELA HAYA TANTO BORREGO SEGUIDOR DEL CHAVISMO, SI SE ESTA DE ACUERDO CON CHAVEZ AHI QUIEN SEA ES LINDO, BONITO, EXITOSO, PERFECTO SINO ES AHI COMO DESTILAN EL VENENO DEL FANATISMO QUE TIENEN GUARDADO.. CATHERINE FULOP ES UN VERDADERO EJEMPLO DE CALIDAD EN TODO LO QUE ELLA HACE Y NO SOLO ES ELLA LA QUE QUEDA BIEN SINO SU PAIS, VENEZUELA, QUE PENA Q NO SEPAN VALORAR SU TRABAJO Y PRETENDAN MINIMIZAR SU CALIDAD QUE BRILLA CON LUZ PROPIA, A DIFERENCIA DE EL GOBIERNO QUE USTEDES TIENEN LLENOS DE DEMAGOGIA Y OFRECIMIENTOS UTOPICOS

Comenta este artículo


ponete las pilas, Pablo
Por: Cherno Saturday, Apr. 04, 2009 at 6:30 AM

Pablo, no digás macanas. Fulop es una seudoartista absolutamente mediocre, y se mete a opinar de política cuando no tiene ni siquiera estudios. Que siga mostrando el toor mientras pueda y se quede tranquila de que no la deporten a un país en serio como lo es, cada día más, el amigo Venezuela.

Comenta este artículo


no tiene estudios?
Por: aviva Tuesday, Apr. 07, 2009 at 4:00 PM

mira vos, supongo que los millones de seguidores de Chavez son doctores, liecenciados, etc , no?
segun tu criterio no tendrian derecho a opinar de politica , no?

como siempre , hablan en el nombre del pueblo pero en el fondo son todos brugueses frustrados

Comenta este artículo


y no
Por: Cherno Wednesday, Apr. 08, 2009 at 11:47 PM

claro que no puede opinar de política ni de nada (bah, de farándula capaz sí, ¡tampoco ninguneemos su enorme autoridad en el tema!). y no, los seguidores de Chávez difícilmente sean todos licenciados y doctores. lo interesante es que lo siguen votando y reeligiendo (y con el mundo actual, sumado a la movilización popular, ya no le pueden hacer un golpe de estado como seguro a ustedes los burgueses les encantaría). otra cosa: si no son licenciados y doctores será que, como en casi toda Latinoamérica y el resto del mundo, el sistema económico que defienden algunos pocos siempre excluye a las masas desposeídas.
en fin... aguante Chávez.

Comenta este artículo


pobres despòseidos
Por: aviva Monday, Apr. 13, 2009 at 3:22 PM

Pobres desposeidos , la culpa seguro es del capitalismo, con un gobierno socialista seguro que todos serian liecnciados y doctores, como en la ex union sovietica, no? pobres rursos, perdieron 70 años para darse cuenta que el capitalismo es lo mas grande... y ya ves , se pasaron el socialismo por el orto !!!!

Comenta este artículo


zurditos y cristianos
Por: aviva Monday, Apr. 13, 2009 at 4:00 PM

zurditos y cristiano...
curita.jpg, image/jpeg, 300x425

Chavez dijo que Jesus fue "el primer socialista de la historia" y si uno se pone a pensar entre
los cristianos y los zurditos hay muchas cosas en común , a los dos les gusta reverenciar giles,
los cristianos siempre con su crucifijo y la estampita de la virgen, los zurditos con su poster
del che guevara , a los cristianos les encanta hacer número , se juntan en procesiones y cuando
el papa va a visitar algun pais ahi van ellos como ovejitas a escuchar las pelotudeces de turno,
a los zurditos le gusta lo mismo, sus procesiones son las famosas marchas y en lugar de juntarse
a escuchar al papa o algun predicador de mierda de esos que andan por ahi ellos se juntan en sus
actos de "masas" a escuchar a su politicos de cuarta (aunque sus verdaderos heroes son milicos,
Guevara,Fidel, Chavez, le encantan los milicos porque al igual que los cristianos adoran la represión)
y igual que los cristianos les gusta hacer numero, mostrar la canitdad que son...
e igual que los cristianos pasaronn de reprimidos a represores de una ,
los romanos cagaron a palos durante tres siglos a los cristianos, los toturaron y persiguieron ,
pero cuando los cristianos tomaron el poder le agarraron el gustito a la represión y durante mil años
los que daban palo eran ellos, los zurditos hicieron los mismo, al principio se comieron flor
de viaba y al igual que los cristianos se llenaron de martires pero cuando tomaron el poder
los que empezaron a reprimir fueron ellos desde Stalin hasta Fidel pasando por el tenebroso Pol Poth,
por si a alguno le quedan dudas de esta conexion entre zurdaje y cristianismo , ahi les va la foto...

Comenta este artículo


amén
Por: Cherno Thursday, Apr. 16, 2009 at 11:34 PM

después de tanta vehemencia y un miniensayo como el que tiraste, sólo te puedo decir sobre el disgusto que te causa el socialismo venezolano:

a llorar a la iglesia.

Comenta este artículo


a llorar yo?
Por: aviva Friday, Apr. 17, 2009 at 1:23 PM

alla por los 80 escuchaba a zurditos como vos pronosticando el triunfo del socialsmo en el todo el mundo igual que los cristianos anunciaban la segunda llegada de cristo , y que paso? se fundieron los rusos, a los chinos los compro Nike y hoy solo les queda Fidel, que venezuela es socialista? no me digas ! , y las 2500 gasolineras que tiene en yanquilandia son socialistas tambien? que manga de payasos , dan risa

Comenta este artículo


y sí
Por: Cherno Saturday, Apr. 18, 2009 at 1:25 AM

y, si las gasolineras venden en Yankilandia no quitan que sean propiedad del pueblo venezolano, no?

Comenta este artículo


jua jua
Por: aviva Monday, Apr. 20, 2009 at 5:24 PM

son tan lacayos del imperio como cualquier otro pias, solo juegan al socialista , cuando el imperio entra en crisis tu Chavecito se viste de cura y le reza al judio jesus para que el imperio le siga comprando petroleo !!!!

Comenta este artículo


ji ji ji
Por: Cherno Wednesday, Apr. 22, 2009 at 10:36 PM

no creo que sea un peón del imperialismo, si no, no le pegarías tanto vos y todos los demás, y se codearían y guiñarían los ojos diciendo "qué buen peón tenemos, y encima se creen todos que es antiimperialista".
ah, no es mi Chavecito, si no lo ponía en mi mesita de luz
ah che... ¿por qué aclarás "el judío Jesús"? ¿te molesta que haya sido judío?

Comenta este artículo


avivate de una vez ...
Por: aviva Thursday, Apr. 23, 2009 at 12:12 PM

y si tanto le molesta a Chavez el imperio , por que tiene 2500 gasolineras en yankilandia???
Venezuela vive de la riqueza del primer mundo incluido el "imperio" , si el primer mundo
entra en crisis chau Venezuela, son tan dependientes como culaquier pais del tercer mundo,
en el mundo casi no existe el socialsmo, avivate de una vez , lo que existen son lideres
populistas que dicen ser socialistas pero viven del primer mundo capitalista, Cuba con su turismo ,
Venzuela con su petroleo, socialista era la Union Sovietica que derroto al nazismo y puso el primer
satelite en orbita, lo que hay en latinoamerica son payasos que juegan al socialismo...

Comenta este artículo


¿aviva nos aviva?
Por: Cherno Thursday, Apr. 23, 2009 at 11:34 PM

insisto: chávez vende con sus 2500 gasolineras en yankilandia porque, si te dejan vender y podés sacarles plata, lo hacés (tambien en la urss las empresas yankis pusieron plata en la perestroika).

¿y qué onda? ¿ahora la unión soviética te parecía piola? ¿en qué quedamos?

¿y por qué aclaraste "el judío jesús"?

Comenta este artículo


¿aviva nos aviva?
Por: Cherno Thursday, Apr. 23, 2009 at 11:35 PM

insisto: chávez vende con sus 2500 gasolineras en yankilandia porque, si te dejan vender y podés sacarles plata, lo hacés (tambien en la urss las empresas yankis pusieron plata en la perestroika).

¿y qué onda? ¿ahora la unión soviética te parecía piola? ¿en qué quedamos?

¿y por qué aclaraste "el judío jesús"?

Comenta este artículo


(al margen...)
Por: Cherno Thursday, Apr. 23, 2009 at 11:37 PM

che, ya me pudre esto de Indymedia de que parece que publicás y no, y al final terminaste publicando más de una vez. ¡pónganse las pilas!

Comenta este artículo


no entiendo nada
Por: aviva Friday, Apr. 24, 2009 at 6:41 PM

No te entiendo Cherno, Chavez es anti- imperialista pero le vende al imperio y esta todo bien?
Supongo en la segunda guerra le hubiera vendido petroleo a los nazis tambien...
Avivate Cherno, Venezuela debe su prosperidad al imperio y todo lo demas es verso..
tambien hay jeques arabes que despotrican contra la cultura occidental y se ponen
del lado del "pueblo" defendiendo los valores tradicionales del islam, pero...
no dejan de venderle al mismo occidente que tanto critican ....
respecto al judío jesus, me da lo mismo que sea arabe o sueco, pero me hace gracia
que tantos cristianos despotriquen contra los judios y a la vez tengan a un judío por señor ...

Comenta este artículo


¿y entonces?
Por: Cherno Friday, Apr. 24, 2009 at 10:47 PM

si chávez es entonces un falso antiimperialista, ¿que te molesta tanto?
y si, puede ser antiimperialista y vender petroleo al imperio. lo vende, no lo regala ni concesiona ni etcétera.
en cuanto al tema de la hipocresia de los cristianos adorando a un judio siendo antisemitas simultaneamente, coincido.

Comenta este artículo


a mi no me moletsa
Por: aviva Monday, Apr. 27, 2009 at 12:13 PM

el antiiimperialsmo , para nada ,pero Chavez de antiimperialista solo tiene le discurso, lo que me molesta de Chavez es su populismo barato y la manera como se comporta con la oposición y eso de echarle la culpa de todos nuestros males a los yankis.. yo que se, Hitler hacía lo mismo , los problemas de Alemania eran siempre achacados a Inglaterra , Francia , la URSS, si como vos mismo decis " te dejan vender y podés sacarles plata " cual es el problema?

Comenta este artículo


y bueno
Por: Cherno Friday, May. 01, 2009 at 7:51 PM

y, el tema es que igual hay que derrotar al capitalismo/imperialismo. si vende petróleo bueno, no se está morfando a los pibes crudos como decían de los comunistas antaño.
Lenin dijo: "cuando se vive entre lobos se debe aullar como ellos". eso no implica la inmoralidad de hacer lo mismo que hacen los demás, pero, por ejemplo, si vivo en un sistema capitalista no voy a dejar de laburar en una fábrica o hasta de tener una empresita si con eso yo vivo. el tema es no zarparse.

Comenta este artículo


moralidad?
Por: aviva Tuesday, May. 05, 2009 at 4:33 PM

y en el imperio sovietico como adbamos de moral?

Comenta este artículo


los soviéticos
Por: Cherno Tuesday, May. 12, 2009 at 1:45 AM

y, andaban mal. por eso tampoco existen. Lenin advirtió antes de morir que no le dieron bolilla a Stalin.

Comenta este artículo


Latino America Desunida
Por: Negro Primero Wednesday, Jun. 03, 2009 at 4:34 PM
papashanty@gmail.com 0281/2815151 Barcelona Venezuela

Que malo, que sigamos defendiendo ideologias sin crear las propias, cierto que venezuela en el pasado fue obligado a depender de EEUU, y es la lucha que tenemos, no podemos depender del petroleo hace falta y estamos luchando creanlo, para industrializarlo y crear una revolucion agricola, el reproche no al pueblo ni la cultura Yanqui, es al Gobierno corrupto de USA, es que pague a cada pueblo el precio justo hace 10 años nos pagaban el barril de petroleo a $8 cuando antes de la crisis llego a $140, es justo eso a que se debe, hoy por hoy con la crisis esta en $48, y si somos monoproductores, pero Russia, China, y muchos paises de Europa ahora consumen petroleo criollo, por que antes EEUU, era nuestro unico cliente xq...??? y si tienen razon heredamos 2500 gasolineras y una empresa muy importante en EEUU, como SITGO, que succidia la gasolina a los gringos a demas de darles empleos, la inversion inicial fue realizada con dinero de Venezuela y no reportaba ganancias nunca para el pueblo pobre que es quien al fin necesita que comer, recuperar esa empresa es un logro de este gobierno, por que en el pasado los que fueron mis presidentes se bajaron los pantalones para que nos metieran el guevo sin que ningun hermano latinoamericano, levantara su voz para protestar o para ayudarnos muchos gobiernos se hicieron de la vista gorda y no siguieron el ejemplo que Simón Bolívar y Caracas dieron, al luchar por la unión y por la liberación de muchos pueblos hermanos, muchas gracias

Comenta este artículo


Unidad con Dignidad
Por: Negro Primero Wednesday, Jun. 03, 2009 at 4:52 PM
papashanty@gmail.com 0281/2815151 Barcelona Venezuela

Respeto al Che, por sus aportes y por su lucha, no se si en argentina se sienan orgullosos de el, pero siempre he admirado a personas que han luchado por desmontar un sistema que al igual que el socialismos Russo fracaso, hoy en dia el Capitalismo Yanki, fracaso y de que forma, y no conforme con esto arrastra a economias de paises de asia, de europa y de america por que la pobre y olvidada africa ya no tienen como golpearla, cual es el motivo su fracaso en tratar de dominar el medio oriente petrolero, el gran problema con latinoamerica donde la izquierda esta mandando en varios paises y no llamemos izquierda, si no que en este siglo se ha tomado conciencia, no los gobiernos si no mas bien los pueblos y le hemos dichos sabes que Obama, sabes que Bush, si necesitas algo de mi pais viejo tienes que pagarlo a un precio justo, ya basta de saqueos, ya basta de abusos y de robar y creo que despues de la dirigencia de turno vendrán mejores tiempos en donde la conciencia y el amor por cada país sea la que gobierne en estas tierras, yo hablo por mi, prefiero mil veces, hacer un convenio con algun pais de mi misma region, ejemplo Colombia, Brazil, Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile que se que no son tan hijos de puta con el perdon de la palabra, que hacer una negociacion con una transnacional americana que de seguro me va a destripar y siempre buscara escoñetarme y joderme por donde sea, señores america es un mundo para americanos, el latino que crea que en estados unidos va a se bien visto es mentira, los gringos nos ven como su patio trasero, me refiero a gobierno y no al pueblo, hay mucha gente desde adentro de EEUU, que repudia sus actuaciones por que ustedes saben que ese pais no quiere que ninguno en esta region se desarrolle como lo ha venido haciendo muy bien a punta de trabajo Brazil, saben por que...??? por que ahora es una potencia es independiente autonomo y es un peligro en el mercado al momento de competir, a ese le temen los gringos al desarrollo nuestro

Comenta este artículo


Jesus el Salvador
Por: Negro Pimero Wednesday, Jun. 03, 2009 at 5:15 PM
papashanty@gmail.com 0281/2815151 Barcelona Venezuela

Jesus el carpintero, el Judio, la figura mas importante de todos los tiempos al que siguen y respetan muchas religiones y al que su mismo pueblo llevo a la cruz, señores ese mismo pueblo no fue Israel ni Roma, fueron seres humanos cono nosotros quienes renegaron y siguen renegando del poder del hijo de dios, en Israel, todavia esperan a su salvador por que para ellos jesus es un farsante, ellos creen en david en moises, y esta bien tiene derecho a creer en lo que quieran, yo creo en la fuerza superior que es Dios y en su hijo Jesus, respecto a israel como estado, no critico a todo su pueblo quizas como en todas partes hay mucha gente buena no lo dudo, pero la politica desarrolloada por sus dirigentes no es la mas noble ni apropiada, no es de leal, atropellar a otro pueblo y masacrarlo con la excusa del terrorismo como esta haciendo estados unidos en Irak, no tiene nombre y disculpenme si algunos de ustedes defienden esa tesis o estan de acuerdo con tantas injusticias contra civiles las cuales son minusculas e insignificantes para la ONU y el resto de la comunidad internacional, viva jesus el carpintero

Comenta este artículo


...y siguen las adhesiones
Por: Cherno Wednesday, Jun. 03, 2009 at 9:57 PM

y viva Chávez y la Revoluciòn Bolivariana;
y viva Cuba de vuelta en la Oea

Comenta este artículo


QUE ESPERABAS???
Por: GUSTAVE Friday, Jul. 10, 2009 at 2:48 PM
decanonesazulados@hotmail.com 524963695233

PUES QUE QUERIAS CABRON??? UN ANALISIS PLITICO??? SI TUS ARGUMENTOS NO ALCANZAN LOS STANDARES BÁSICOS DE OBJETIVIDAD... QUE E ESPERABAS DE UNA MODELO??? ES BROMA VERDAD???
CLARO... PARA SER OBJETIVO ES MENESTER SER TOLERANTE Y NO UN PINCHE AFERRADO... SALUDOS AMOR =)

Comenta este artículo


QUE ESPERABAS???
Por: GUSTAVE Friday, Jul. 10, 2009 at 2:55 PM
decanonesazulados@hotmail.com 524963695233

PUES QUE QUERIAS CABRON??? UN ANALISIS PLITICO??? SI TUS ARGUMENTOS NO ALCANZAN LOS STANDARES BÁSICOS DE OBJETIVIDAD... QUE E ESPERABAS DE UNA MODELO??? ES BROMA VERDAD???
CLARO... PARA SER OBJETIVO ES MENESTER SER TOLERANTE Y NO UN PINCHE AFERRADO... SALUDOS AMOR =)

Comenta este artículo


¿pinche cabrón?
Por: Cherno Saturday, Jul. 18, 2009 at 2:48 AM

¿sos de honduras, che?
saludos a Goriletti, facho.

Comenta este artículo


sobre fachos de verdad
Por: aviva Thursday, Aug. 06, 2009 at 7:54 PM

Facho, lo que se dice facho de verdad era Mussollini, lo tienen?
aquel muchacho socialista que editaba un diario, como era que se llamaba ?
ah , me acordé "La Lucha del Pueblo" , en ese socialista italiano se inspiró Hitler para fundar su propio partido Socialista y lo llamo Partido Nacional Socialista , otro que se insipró en el facho Mussollini fue Perón, gran admirador del Duce, tanto que tenía una foto de el en su escritorio.. y gran admirador de Perón es el propio Chavez, en fin , lindos personajes...
todos milicos, a todos les encantaba la miliquería, los desfiles militares, etc, y a todos les gustaba dar grandes discursos

Comenta este artículo


no tiene nada que ver
Por: Cherno Saturday, Oct. 03, 2009 at 1:53 PM

un grande chávez

Comenta este artículo


los rasacas un poco
Por: aviva Monday, Oct. 05, 2009 at 1:58 PM

y pronto... sin argumentos, andá, agarra la banderita y mandate a la manifestación , capaz que se pone linda y jugas a tirarle piedras a los milicos y esas cosa, lindo jobi el de revolu !!!!

Comenta este artículo


hay jobis y jovis
Por: Cherno Thursday, Oct. 15, 2009 at 2:11 AM

no es buen jovi (o sea, un crayón) el de revolucionario. mejor es ser ciberfacho, buscar foros de internet o páginas progresistas como Indymedia y basurear.

Comenta este artículo


seguis con lo de facho?
Por: aviva Thursday, Oct. 15, 2009 at 3:15 PM

no te avivas +, despues de la lección que te te dí seguis con esos errores de concepto ?? y bueh por algo crees en el socialismo, cuando no te da no te da !

Comenta este artículo


¿lección?
Por: Cherno Saturday, Oct. 31, 2009 at 4:29 AM

¿diste una lección?

Comenta este artículo


varias lecciones
Por: aviva Monday, Nov. 09, 2009 at 7:36 PM

hace años que enseño aca en el site

Comenta este artículo


© 2000-2003 Indymedia Uruguay. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Indymedia Uruguay. Running sf-active v0.9.4 Disclaimer | Privacy