imc indymedia uruguay
Quienes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help

Ultimos artículos
Próximas Actividades

Nov 11
SI, NUESTROS NIÑOS PUEDEN CRECER LIBRE DE DROGAS..

Dec 2 Marcha
Marcha a la embajada de israel

Publica una Actividad


printable version - email this article

Ver este artículo sin comentarios

Sin Dios (Ni punkies de postal)
Por: ska-p Wednesday, Oct. 22, 2003 at 1:46 PM

Kuando vamos a enkarar? Este articulo lo escribo en kaliente, con toda la descepcion ke da ir a un toke hc y enkontrarse kon punkies de mentira.

Dijera Evaristo... muy punk muy punk
Para algunos se ve ke ser muy punk es ir a los tokes y eskupir a los que estan ahi arriba enkarando, se ve ke es la imagen, pararse los pelos o andar de kresta, ponerse tatxas y kadenas y pegar de espaldas. Lastima ke si kae la kana son los primeros en rajar (o quizas sean alkahuetes de ellos), ojala tuvieran esa aktitud kon la gente del gobierno, kon la milicia y demais eskoria. Personalmente no voy a ir kontra un miliko a eskupirlo o pegarle porque se ke me esperan palos, pero MENOS QUE MENOS iria a un toke a bardear a la gente ke enkara. No se si el toke se suspendio x los bardos de adentro o los de afuera, esa gente ke gritaba kapitalistas porke los de afuera no entraban gratis, porke mejor no okupan un lugar y arman tokes ahi? ahi vamos todos de arriba loko, "okupa y resiste" dijera sin dios, pero no es asi, conozco a algunos ke estuvieron moviendose desde hace tiempo kon el toke para ke disfrutemos! gente ke encara el Do It Yourself, lastima ke entre ellos no estaban los ke hoy eskupian, bardeaban, los ke generan violencia gratuita y fascista para l@s kompañer@s ke estabamos ahi keriendo divertirnos un poko. Mañana el toke es en Las Piedras, ojala los punkies de postal ke hoy rondaron y kagaron todo enkaren un poko, ya estoy kemado, pero mas me voy a kemar si no puedo ver y/o eskuchar mas de 3-4 temas de SIN DIOS que fue lo ke hoy toco.
Por ultimo violencia? si... pero no entre nosotros... entre nosotros RESPETO!!!!

Punk not dead!

Comenta este artículo


Sin Dios
Por: Rip Wednesday, Oct. 22, 2003 at 8:53 PM

Un abrazo a la gente que laburo el toque, Sin Dios encaro con total coherencia, como siempre lo han hecho. Lastima que pinto el ya clasico y aburrido bardo de los nerviositos. Para merca porro y vino hay plata, pero para hacerle el aguante a la gente que se vino de españa parece que no vale la pena poner unos morlacos no?
Estaria bien que los anarcos se peguen un recorrido por la pagina web de Sin Dios, hay un par de materiales sobre conceptos anarquistas de Durruti sobre la solidaridad y la disciplina que pdrian venir bien.

Salud

Comenta este artículo


punkis con cabeza de tombos
Por: apocadito valentino Wednesday, Oct. 22, 2003 at 11:57 PM

Yo no diría que la solución pasa por leerse unos cuantos manuales de disciplina anarquista. la cosa es mas simple; es facil encarar. Sobre todo con los que estamos ahí, que vamos por razones similares a un toque. hay gente que no encara y no porque el alcohol se le sube a la cabeza (hay muchos que toman, la mayoría, y no se comportan así), hay gente que no encara porque es cualquiera y punto.
Ningun manual de disciplina te cambia; te decís horizontal y buscas roña, pelea, romper una cabeza, ser macho... no se necesita leer un manual de disciplina para darse cuenta de la contradicción. Si sos así mejor mezclate con algún botón, ¿cual es la diferencia?.

Comenta este artículo


y después nos bardeaban a nosotrxs
Por: xsamsax Thursday, Oct. 23, 2003 at 12:15 AM

por decir algo ke es real de sindios
che, cuánto costaba la entrada???
discrepo mucho con sindios, pero no iría en plan cana a bardear si no me hago cargo...
me hace acordar a cuando tocaron Crudos en en las piedras en el '98...
daba asco esa gente ke es plankcha...
apestan

Comenta este artículo


el punk no es violencia es contracultura
Por: eterna unidad zine Thursday, Oct. 23, 2003 at 1:05 AM

somos parte de la organizacion y la verdad que indigna lo que paso ,pero la verdad era previcible que pasara ya que un toque con esas caracteristicas hay gente que se lo pasa por el culo,la entrada salia 40 pesos ,"" claro hay gente que le podra parecer caro "los puestos de material que ayer nos decian de entrar gratis ,que ria remarcarlo se dijo para el jueves ya que la capasidad de gente es mayor y el lugar se enmarcaba en la actividad programada ,en afrokan el espacio era reducido por eso la gente con los puestos no entendio por eso me veo en la obligacion de aclarar espero que entiendan para no generar confuncion mas de la que ya hay.los que estamos hace tiempo en esto entendemos al punk como una herramienta capas de originar un espacio que reprodusca valores propios y que rechasen los usureros mercantilistas que lucran con la cultura .creo que hay gente que antepone mesquindades personales y argumentos poco claros a la hora de trabajar en pos de una movida contrakultura eso provoca que muchas veces es tan el ahislamiento que terminar siendo furgon de cola del sistema explotador y genera echos de violencia como los de ayer,por ejemplo en argentina la garantia de la seguridad la hacen los piqueteros ,ya que parte de lo recaudado del recital va a los mismos ,por ejemplo en mexico en junio de ste año ,e la gira de sin dios ,se provoco un boikot programado por punk destroy y eran unosw 200 contra unos 30 de las j.a.r previendo esto se organizaron y con palos los cagaron a pesar de la desventaja .eso explica que no somos lo suficientemente conbincintes de defender lo que nos corresponde de los parasitos que tiran piedras en un toque pero en el palacio legislativo se cagan tosos porque yo no vi a ninguno aguantando contra la policia. los esperamos en las piedras.

Comenta este artículo


el punk no es violencia es contracultura
Por: eterna unidad zine Thursday, Oct. 23, 2003 at 1:06 AM

somos parte de la organizacion y la verdad que indigna lo que paso ,pero la verdad era previcible que pasara ya que un toque con esas caracteristicas hay gente que se lo pasa por el culo,la entrada salia 40 pesos ,"" claro hay gente que le podra parecer caro "los puestos de material que ayer nos decian de entrar gratis ,que ria remarcarlo se dijo para el jueves ya que la capasidad de gente es mayor y el lugar se enmarcaba en la actividad programada ,en afrokan el espacio era reducido por eso la gente con los puestos no entendio por eso me veo en la obligacion de aclarar espero que entiendan para no generar confuncion mas de la que ya hay.los que estamos hace tiempo en esto entendemos al punk como una herramienta capas de originar un espacio que reprodusca valores propios y que rechasen los usureros mercantilistas que lucran con la cultura .creo que hay gente que antepone mesquindades personales y argumentos poco claros a la hora de trabajar en pos de una movida contrakultura eso provoca que muchas veces es tan el ahislamiento que terminar siendo furgon de cola del sistema explotador y genera echos de violencia como los de ayer,por ejemplo en argentina la garantia de la seguridad la hacen los piqueteros ,ya que parte de lo recaudado del recital va a los mismos ,por ejemplo en mexico en junio de ste año ,e la gira de sin dios ,se provoco un boikot programado por punk destroy y eran unosw 200 contra unos 30 de las j.a.r previendo esto se organizaron y con palos los cagaron a pesar de la desventaja .eso explica que no somos lo suficientemente conbincintes de defender lo que nos corresponde de los parasitos que tiran piedras en un toque pero en el palacio legislativo se cagan tosos porque yo no vi a ninguno aguantando contra la policia. los esperamos en las piedras.

Comenta este artículo


a no bajar los brazos
Por: maiso Thursday, Oct. 23, 2003 at 1:30 AM
maisoclb@hotmail.com no no

Es lamentable, pero es una de las tantas batallas que no tenemos que dejar pasar. Tenemos que seguir organizando y demostrando con hechos que aca la cosa camina si nos juntamos, pero todo es muy lindo de escribir y angustiante de hacer. Ahi estaria el problema si queremos pisar la globa, busquemos el equilibrio como podamos, perdiendo plata, perdiendo tiempo pero no dejando que pase. Que las situaciones no se apropien de nosotros, que las planchas no se sientan reinas de la cultura de estropear, sino estamos muertos, todos, uno por uno.
Es muy facil de escribir, pero con las poquitas cosas que hicimos nosotros, nos dio pa entender de que lo que hablabas vos, era algo de los que nos habia pasado a nosotros.
Por eso y por mucho mas, pensemos en no parar, sin dejar de lado lo mucho que hay para corregir.
Mis respetos
maiso
de CAMBIÁ LA BIBLIA

Comenta este artículo


hay ke juntarse
Por: xsamsax Thursday, Oct. 23, 2003 at 7:00 AM

no se aprendió con el toke akel de crudos, recuerdo ke le comentaba a varixs compas en akel momento a ver si encarábamos a kienes gritaban temas de la polla, de comando suicida(puaj fachos!!!) y bardeaban a crudos y golpeaban en el pogo,pero nadie encaraba, a ver si para otros tokes sea de gente de akí o de la Cochinchina les damo' pa ke tengan al plunkchismo!!!

Comenta este artículo


sindios
Por: mauro Friday, Oct. 24, 2003 at 7:57 AM

yo lo unico que puedo decir de bien adentro, ya que organize los 2 toques, tanto el de los crudos como el de sin dios, que un monton de gente se cagaba de risa al ver que nos rompiamos el culo para que no se fuera todo mas a la mierda de lo que se fue, y se cagaba de risa y trataba de milicos a los que nos rompiamos el culo para que las cosas se pudieran hacer a como fuera, porque esta gente no venia de aca nomas, ahora... esa gente no es igual de fascista que el sistema ? yo creo que son un producto del sistema, porque al sistema le sirve que la gente no razone y utilize la violencia, porque en vez de que sean milicos los que vienen a dar palos son nazipunk los que no rompen todo.

las 48 hs. sin dormir, el cargar y descargar cosas, el ir y venir todo el tiempo de un lado al otro hablando con un monton de garcas dueños de locales para hacer un recital, el hacer la comida y preparar el lugar para dormir, etc etc. todo eso tambien esta dentro de una organizacion, no es facil, te desgasta y te hartas cuando ves que con el simbolito de la anarquia, todos somos iguales y por eso tenemos que permitir que cualquier fascista nos joda, ya no mas...

Comenta este artículo


decepcionado ........
Por: FABIAN Sunday, Oct. 26, 2003 at 2:00 AM

para muchos la anarkia y las ideas revolucionarias son violencia , apedrear bankos etc.......los que no amen el punkrock y las ideas de igualdad,justicia social por favor no arruinen las minimas oportunidades que nos da el sistema para expresarnos ..........tengo toda la mierda aun acumulada ,,,,,ayer dia 25 sin dios tokaba aca en stgo de chile pero komo siempre muchos "nenes" nazistas llegaron a cagar el evento lo que provoko la presencia y accion de la fascista policia hubieron
muchos compañeros detenidos ,apaleados.....es decir pagaron justos por pekadores tooooooo mal .......es una pena en realidad lo que ha pasado con sin dios y su gira por latimoamerika........tomemos conciencia compañeros aprendamos a ser mas organizados para los konciertos y no provokar a la puta policia........saludos y suerte

Comenta este artículo


en shile pasó esto, gente fuera del tokin
Por: decepcionado con ellos Sunday, Oct. 26, 2003 at 7:50 AM

Sin dios y sin cerebro en chile


se le suma a la lista de inconsecuencias del grupo sin dios la
actitud que tuvo al tocar en discotec laberinto.
el dia del evento(o sea hoy sabado 15 de octubre) mucha gente que
habia pagado $4000 o $5000 por verlos tocar, se quedo afuera ya que
casualmente se habian vendido muchas mas entradas de la capacidad del
mismo recinto.
luego de las quejas pertinentes realizadas por los estafados, se
hicieron presente en el lugar los pierdete una, carabineros de la
nacion, golpeando y llevandose a quienes encontraban en su camino.
este fue el resultado del 1er dia de presentacion de sin dios en
chile, dejando a mucha gente con la amargura de la impotencia, y
nuevamente con la reputacion intacta, ya que la culpa, obviamente, se
le achaco en su totalidad al recinto, antro capitalista que se
aprovecho de l@s... niñ@s... que solo querian ver a sin dios tocar,
robandoles las 4 o 5 lucas que seguramente de no haber sido por estos
incidentes, hubiesen ido a parar a manos de sin dios, que tanto se
las merecen...

BOICOT A SIN DIOS!!
PAREN DE ENGRUPIRSE A LA GENTE!!

Comenta este artículo


no mientas Cacho
Por: sancho Sunday, Oct. 26, 2003 at 8:08 AM

destruir 3 bancos seguro causa represion policial
porque no contas de eso y los 120 detenidos por culpa de eso.

Comenta este artículo


sin dios, pero con amos...
Por: viktoria Sunday, Oct. 26, 2003 at 8:12 AM
ni_naiz@mixmail.com

sin dios en argentina:
un desastre!!!, 4 grupos soporte... solo tokaron 2 cuando entraron 200 punkis y se subieron al escenario, rompieron todo... incluyendo ekipos, el lugar y a los ke kuidaban la entrada (inkluyendo al dueño del lugar), no toko sin dios... porke parece ke los supuestos amos del genero punk asi lo dijo...
en fin, ke desastre de gira, no?, una desgracia...

Comenta este artículo


SIN DIOS
Por: CeNeTista Monday, Oct. 27, 2003 at 5:57 AM

Solo deciros que aquí en el estado español, Sin Dios son una gente que se mueve muchisimo, muy amables y que no dudan en ir a tocar gratis para las diferentes causas, es cierto que hay cierto sector con el que tienen ciertos problemas, ciertas personas cercanas al sector anarquista insurrecionalista (insurrecionalista como teoría completa no solo como táctica), que como no creen en ningún tipo de organización, ni en el federalismo... y como Sin Dios son gente muy cercana al sindicato anarquista CNT se combierten en el blanco de sus críticas.

Salud y anarquía!
Abajo los muros de las prisiones!

Comenta este artículo


SIN DIOS NI CONSECUENCIA
Por: ANARKO CHILE Monday, Oct. 27, 2003 at 7:29 AM

amigo español de verdad que aka en chile no se noto esa disposicion para tokar que dices que tienen los burguesitos de sin dios, que al ver como entraba la poli a la tokata arrankaron komo gallinas sin hacer komentario alguno sobre lo que estaba pasando(policias apaleando kompañeros) donde quedo alli INGOBERNABLES /MATA EL MIEDO ????? SI SON LOS PRIMEROS EN ARRANKAR????????
NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESOS FACHOS VESTIDOS DE ANARKISTAS.........SALUDOS

Comenta este artículo


estafados
Por: klaudio Monday, Oct. 27, 2003 at 10:55 AM
klaudio 00 santiago

son las 18 hrs del sabado bastante gente fuera de la laberinto las personas que organizaron la tocata cerraron la entrada y se produjo lo predecible. sin poder entrar y con la entrada en la mano .se produjo el caos y la policia asqueroza arremetio con nosotros. los que hicieron el recital son unos hijos de puta asegurados que se creen anarquistas y son un par de estupidos engrupidos . hay que aniquilarlos

Comenta este artículo


la cnt es una mierda traiciono la revolucion espanola
Por: anonimo Monday, Oct. 27, 2003 at 1:52 PM

la cnt es una mierda traiciono la revolucion espanola ttranzo con los bolches y se vendio dijo fuera las barricadas durruti era un gil se creia lider si no le hacias caso te mataba ke anarko no abajo la organizaciones mueret a los sindicatos eso ya fue estamos en el 2003 vivan las subjetividades autonomas

Comenta este artículo


1937 (es prehistoria)
Por: yanpolbelmondo Monday, Oct. 27, 2003 at 8:54 PM

1937 fue hace mucho. Es parte del pasado, creo que hay que dejarlo en el pasado y saber que aquello ocurrió.
No entiendo a los que idolatran a aquellos años como así tampoco a los que insultan a los actores que estuvieron involucrados en quel tiempo.
Dejen a los abuelos descanzar en paz. No jodan mas con 1937 y la guerra civil española.

A klaudio le digo, que se nonota que el no fue el que organizó el toque; es mas habla como esos que nunca organizaron nada... reventate los granitos primero.

Un anarkojido

Comenta este artículo


CONTRADICTORIOS
Por: NOTKIADOS ZINE Tuesday, Oct. 28, 2003 at 2:05 AM

NO LEI NADA DE LO QUE PUSO NADIE ASI QUE NOSE SI YA HABLARON DE ESTO.

AQUI EN BS.AS(ARGENTINA) EL 24 DE COTUBRE DEL 2003 ES DECIR HACE ALGUNOS DIAS.
IBA A TOCAR SIN DIOS..Y UNOS OBELOS ENTRARON CANTANDO BARMY ARMY DE EXPLOITED ROMPIENDO TODO LO QUE HABIA A SU ALCANZE..PARECIAN BONHEADS DE COMANDO SUICIDA...

SIN DIOS NO PUDO TOCAR AL FINAL.

SI BIEN NO ESTOY DE ACUERDO...QUIERO DECIR QUE ESTO PASA PORQUE LOS SIN DIOS SON MUY C O N T R A D I C T O R I O S!!
LA ENTRADA ESTABA CARISIMADEPSUES DICEN QUE SON ANARKISTAS...Y LOS OBELOS NO PODIAN PAGARLA POR ESO ROMPIERON TODO(NO LOS JUSTIFICO Y NO LOS APOYO PERO POR ESO FUE)


QUE BAJEN LOS PRECIOS!!!! Y DEJEN DE CONTRADECIRSE..
PORQUE LA ENTRADA CONSTABA LO MISMO QUE UNA DE SKA-P...

COMO DIRIAN LOS CRASS..

pUnK IS dEAd

Comenta este artículo


mas info
Por: Pe Jota Tuesday, Oct. 28, 2003 at 3:21 AM

cuanto salia la entrada?

otra cosa, te parece que esos barmy army hacen eso por la entrada cara?? te aseguro que si la entrada salia barata pasaba lo mismo.

Ser anarkista quiere decir que si tocas en una banda tenes que poner entradas bien baratas??

Comenta este artículo


te explico algo
Por: anti obelo y oblea Tuesday, Oct. 28, 2003 at 5:42 AM

los obelso son "punks" ke paran cerca del obeliso, son lacras disfrazadas, ke le punguean a kien venga, y eso de barmy army de exploited, pues cantar algo de nazi punks no es muy punk ke digamos, el hecho de la entrada cara y ser anarkista sí ke es contradictorio, en el único sitio ke tocaron por el conformismo y la idolatría ke le tienen a Sindios fue en uruguay, al menos en el sitio ese llamado las piedras,porke en otros sitios hubo gente ke no estaba de acuerdo con los precios, no sólo esos obelos...
muerte sindios, muerte obelos
sin dios, sin obelos, sin idolos en el "anarkismo"

Comenta este artículo


ankistas en latiniamerika
Por: viktoria Tuesday, Oct. 28, 2003 at 10:21 PM
espinap@yahoo.com.ar


aca los anrkistas (sea propio del anarkismo o no) es otra cosa, no como en europa, aca venis bajo un nombre anarkistas y las konsecuencias son otras... son chbones ke sean ladrones, kabezas... sean lo ke sean, estan agarrados de la "vieja doctrina anrkista", digamos, lo ke entiende el sentido comun por anarkismo... y bueno, los de sin dios tenian ke tener huevos, para eso ke se vuelvan al TERCER MUNDO donde todods pueden vivir de una manera "anarkista"
porke pueden... en fin... aca es otra.
ojo, si hubieran tokado en cemento(lugar donde tokan grupos), esto no pasaba... sin dios hubiera tokado y todos felices...
pero bueno, si sos ANARKISTA, abstenete a las konsecuencias.

Comenta este artículo


anarkojidos
Por: yanpolbelmondo Wednesday, Oct. 29, 2003 at 12:26 AM

son todos una manga de anarkojidos

eso de que una cosa es ser anarkista en el priemr mundo y otra en el tercero es un disparate; de acuerdo estoy en que una cosa es vivir en europa y otra en américa latina pero por eso no vas a desarrollar una teoria pelotuda de los diferentes modos de anarkismo según el lugar en que se vive.

la cosa no pasa por el anarkismo, yo no soy anarkista, me chupa un huevo la anarkía (no es el unico lugar de lucha, es solo una doctrina). Aca se defiende o se ataca a sin dios siempre en nombre de la anarkía porque todos se consideran el ejemplo.

viva la anarkandonga
muerte a la anarkía!!!!!

Comenta este artículo


he???
Por: ik Wednesday, Oct. 29, 2003 at 8:36 AM

yo no soy anarkista ni nada, me parece todo una poronga, pero si e verdad, los ke se dicen de ser, por lo menos aca son muchos mas violentos extremistas alla en el 1 tanto bardo no hacen... sino mira, sin dios pudo tokar alla y aca les tiran con todo, chabon, la realidad es esa, me paso por el orto el anarkismo, a los punkis a tus drigas...

Comenta este artículo


0+0=0
Por: yanpolbelmondo Wednesday, Oct. 29, 2003 at 8:57 AM

aca tocó sin dios porque había mucha gente que quería verlos, es simple.
sino te gusta no vas
bardo al pedo= cero

Comenta este artículo


sin dios en shile
Por: pa todos los que fueron estafados Wednesday, Oct. 29, 2003 at 11:52 AM

todos saben la wea que paso
el que organizo la wea en la laberinto fue el mariguana (curasbun), asi que partamos con ke la kaga se la mandaron ellos y despues de el sabado, sin dios toco el domingo en la casa amarilla (metro las rejas) GRATIS!!! fue harta gente estuvo super bueno.

Comenta este artículo


LO MEJOR
Por: HOMER Thursday, Nov. 06, 2003 at 8:52 AM
ANARKOPUNKSD@LATINMAIL.COM PERU

KIERO KE POR FAVOR ME MANDEN SU MATERIAL A MI KORREO SE LOS AGRADESERIA SABEN ES MUY TRANKA KE LLEGE A PERU SU MATERIAL Y EL UNIKO C7 KE TENGO DE UD ESTA JODIENDOSE KOMO DIJO EL GRAN BAKUNIN EL PRINSIPAL OPRESOR DEL ESTADO ES EL GOBIERNO APOLLADO POR LA FICCION DE DIOS Y ESO ES LO KE ME GUSTA DE UD KE PELEAN KONTRA TODA ESTA MIERDA POR FAVOR ENVIAME TU MATERIA ANARKOPUNKSD@LATINMAIL.COM GRASIAS POR SU KOMPRENSIN SE LOS AGRADESERE

Comenta este artículo


organizacion
Por: Fer@narko Tuesday, Nov. 25, 2003 at 10:52 PM

En ves de anikilarlos deberias organizarte tu. Y hacer gueas de verdad, gueas que segun tu si sirvan, y no solamente tirar mierda al aire a l@s que por lo menos tratan de haces kosas y de ser un pokito koncekuentes..........................
no se realmente si lo sean..

HABLA Y PRACTIKA¡¡¡¡¡




Comenta este artículo


asi que no paso solo aca
Por: charli Thursday, Nov. 27, 2003 at 10:42 AM
charlizzz@hotmail.com

me acabo de enterar, leyendo esta web, q en uruguay paso algo parecido q aca en chile.
el dia sabado 25 de octubre se presentaba sin dios por primera vez en chile.... el precio de la entrada era bastante razonable tomando en cuenta q los viajes desde españa no los regalan.
bueno, la cosa es q el lugar donde se haria la tocata no era el mejor lugar, por razones de espacio, ademas llego al lugar mucha gente sin entrada, y mucha gente q yo creo q lo ultimo q querian era ver a sin dios, porque a la primera insinuacion estos "punkis de postal" empezaron a botar las rejas de la entrada del local, lanzar piedras, romper las ventanas de unos bancos hasta q llego la policia y los q no tenian nada q perder salieron corriendo, en cambio la gente q teniamos la entrada nos quedamos sin ver a sin dios, la gente q estaba adentro viendo a sin dios fue desalojada y mucha gente fue detenida por la policia, la mayoria de estos no habia hecho nada.
lo triste fue q mucha gente se perdio a sin dios por culpa de los q gritaban anarquia y rompian todo a su alrededor.
quisiera saber mas de lo q paso en otros lados como uruguay...
por favor si me podrian enviar informacion al correo.
gracias

Comenta este artículo


la sociedad del Espectáculo
Por: Guy Debord Thursday, Nov. 27, 2003 at 8:50 PM

No se equivocaba el paloma, no se equivocaba, aquí la gente añoraba con "ver" a SINDIOS, le querían ver la cara a DIOS también...
Ser meros espectadores en esto del punk , comprar, consumir, verlos y luego irse a casita.

Comenta este artículo


COMENTARIO
Por: NN Tuesday, Dec. 02, 2003 at 8:19 PM

SE NOTA GIL Y POLLAS QUE ERES DE ESOS SACOS HUEAS QUE QUE QUEREN TODO GRATIS , Y EN TU JODIDA VIDA LE HAS DADO LA MANO A ALGUIN , BASURAS COMO TU SON LOS QUE ESTAN UN TIEMPO Y DESPUES DISEN YO FUY XXX , PUNK , VALEN CALLAMPA

Comenta este artículo


VALLA MIERDA
Por: A LA MIERDA Tuesday, Dec. 16, 2003 at 4:03 PM
JUNIOR@JUNIOR.COM

SOI JUNIOR Y TAMBIEN SOI PUNKI ME ENCANTA LAS CRESTAS TNGO OCUPADA UNA CASA AL LADO DE U PUEBLO DE MADRID.CREEIS Q LAS RALLAS DE COLACAO PUEDEN AFECTAR A LARGO PLAZO???PORQUE SINO ME PASO AL NESQUIK.JEJEJEJJEJEJJEJEJEJEJEJE

Comenta este artículo


ke paso con la Anarkia?
Por: un weon Wednesday, Dec. 17, 2003 at 9:11 AM

aeso ustedes le llaman anarkia?
a cagar un evento?
estabien ke los punk sean anarko ke se metan por el culo las reglas ke impone este sistema kapitalista.
pero una cosa es ser anrko y otra es ser un imbecil ke destruye todo lo ke vean.
apartesi son tan anarkos......¿ke mierda hacen metidos en su computadoras?
eso no es del capital.
vale decir ke todos los ke es han escrito su mensaje aka no 100% anark@s.

Comenta este artículo


y vos si sós 100%?¿?¿
Por: uebon se escribe así Thursday, Dec. 18, 2003 at 7:23 PM

ke comentario ridículo y de nenes ke hacés weon, vivís del aire??
mira ke el kk k k kapital es el dueño de el también,por si no te enterás...
te manda saludos pinocho.

Comenta este artículo


sin dios punk punk
Por: punkracio Saturday, Jan. 24, 2004 at 7:00 AM

pues yo pienso que todos estan bien y mal pero sin dios es uno de los mejores grupos punk y muchos de los que ablan mal de ellos pensaran que uno no es punk solo por escucharlos pero lo que si es verdad es que en mexico cuando vinieron entro la puerca al tokin y ellos no se rajaron como dicen que pasa porque se kedaron con la banda y al final tokaron miseria y traicion saludos a tados los punk del mundo opero ellos no son burguesitos de mierda como dicen que son

Comenta este artículo


???
Por: hola Monday, Jan. 26, 2004 at 3:54 PM

no hablare de la kaga que quedo en latinoamerica con sin dios... (me llevaron preso en chile a mi) mi punto es que como un grupo de skinhead que uno al verlos tiembla y tratan a todos de fascistas y contrarevolucionarios canten apoyo mutuo y solidaridad... nadie entiende el significado de esas palabras... la revolucion no es necesariamente violencia... hasta ahora nadie ha demostrado consecuencia...

Comenta este artículo


Quienes y q son los obelos??
Por: Fuck the system Monday, Feb. 23, 2004 at 9:23 AM

Buenas Buenas, quisiera saber quienes y q son los obelos, por favor respondan si no es molestia

Comenta este artículo


son una especie de "plunkchas"
Por: V de Veganismo Tuesday, Feb. 24, 2004 at 10:30 PM

ke yirarn en torno al obelisco en buenos aires, son destroys, onda rastrillos ,que agarran la estética punk como cuando los chetos se disfrazan de punrokers

Comenta este artículo


ES HISTORIA
Por: EDGAR(BRUJO DE JUARES) Sunday, Feb. 29, 2004 at 2:10 AM
BRUJO 6791936

YO NO SE NI Q PASO EN 1937 EN ESPANA PERO PIENSO Q SI ES ALGO CHIDO COMO ACA EN MEXICO LA REVOLUCION ES ALGO MUY CHINGON Y A ZAPATA O PANCHO VILLA FLORES MAGON ETC SON REVOLUCIONARIOS MUY CABRONES Y ESOS NUNCA SE OLVIDAN PERO PUES DEJA INVES TIGO ESO DE 1937 CHIDO

Comenta este artículo


ES MI UNICO LUGAR DE COMUNICACION
Por: BRUJO CD JUARES MEX Sunday, Feb. 29, 2004 at 2:17 AM
SOMEONE_BXF@HOTMAIL.COM

TU COMENTARIO ESTA CHIDO LO Q NO ME CAYO ES LO DE LAS COMPUTADORAS MIRA WEY AY GENTE COMO YO Q VIVE EN UNA FRONTERA MYUY OLVIDADA DEL PUNK ENTONCES CASI NO TENGO COMUNICASION CON GENTE PUNK Y ME VENGO A LAS COMPU DE POR MI CASA Y SE ME ASE CHIDO Q HAYA PAG COMO ESTA PARA GENTE COMO YO

Comenta este artículo


hay que seguir adelante
Por: un pibe que quiere coherencia Sunday, Mar. 28, 2004 at 10:08 PM

EL TOKE DE SIN DIOS EN LAS PIEDRAS ESTUVO BUENISIMO, Y EL PUNKY PUTO QUE ARRANCO LOS CABLES DE LA LUZ PARA BOICOTEAR EL TOKE SIN NINGUNA RAZON CUANDO YA SE HABIAN ABIERTO LAS PUERTAS PARA QUE ENTRARAN TODOS LOS QUE ESTABAN AFUERA SIN PAGAR, SE LLEVO UNA PALIZA POR PARTE DE LOS PIBES DE LA SANGRE DE VERONIKA.
eSE CHUPA PIJA NO VIENE MAS POR QUE SABE QUE SI APARECE NO CUENTA EL CUENTO.
YA ESTAMOS CANSADOS DE LOS IJOS DE PUTA QUE VIENEN A BOICOTEAR LOS TOKES, MIENTRAS LAS MISMAS BANDAS NO LOS ECHEN A PATADAS SEGUIRAN VINIENDO A QUEMAR TODO.
ELLOS SE LO BUSCARON QUIEREN GOLPES LOS VAN A TENER.
a DEMAS ES SABIDO QUE SON CAGONES Y DONDE LES PEGUES UNA VES SE DEJAN DE JODER.
SALUD A LOS QUE QUIEREN QUE ESTE MOVIMIENTO SIGA VIVO, MUERTE A GOLPES A LOS PUTOS BOICOTEROS
SALUD DESDE URUGUAY PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DEL MUNDO

Comenta este artículo


sigamos por una utopia,(hasta la victoria siempre)
Por: Joel(anticapitalista) Friday, Aug. 27, 2004 at 5:54 PM
58 68 29 82 México ,edo. de méxico ,cuautitlan izcalli,colinas del lago

para iniciar con esta gilipollada,quisiera mencionar a la persona que escribio este valioso comentario,que es muy bueno y muy objetivo.sin embaro hermano hay que dejar de parlar y criticar y actuemos, en cuanto a los precios altos en los toquines,hay que darle una lección a esos gilipollas y hacerlos tomar conciencia ,como, pues no iendo a sus toquines y no comprando su mierda de mercancia capitalista.
Hermanos de todas las contraculturas, llamense punks ,darks,hippies,LO QUE SEA ,el arte no se vende, asi que hay que bajar los precios en cuanto a la industria musical y si no alcanza pa¨ tragar pus hay que laborar aunque sea un poco y no merquear con el arte.

como ultimo detalle quisiera mencionar ,NO AL FASCISMO,y me refiero a no al fascismo en la extensión de la palabra,es decir no a la discriminación, lo que quiero decir con esto ,es que hay mucho fascista disfrasado de punk,predicando el antifascismo.por ejemplo:
aqui en la ciudad de méxico ,en el hipodromo es un lugar completamente de burgueses,pero habia un festival de lectura ,donde asistieron las maás grandes librerias de méxico,asi que asisti, habia mucha gente baruda y burguesa, y yo iba ¨extravagante¨ segun el estereotipo burgues,pero mi hermano iba solo con un pantalo roto, en el transcurso de nuestro recorrido ,ningun (fashion burgues) nos vio culero, ni nos critico, pero unos meses después vino ala ciudad de méxico uno de los principales musicos representantes del dark en méxico(lacrimosa)y a pesar de tener ideas anarquistas,fue un espectaculo del todo capitalista , ese cabron nos vendio el arte, tuva que laborar un chingo para ir a ese puto concierto y ahi en el supuesto lugar de los darks anarquistas un chingo de culeros con su uniformes de darks,veian y criticaban bien culero a mi carnal na más porque no llevaba uniforme, osea ,no iba de negro, asi que creo que no se vale , hay que hacer un poco de conciencia,y ser radicales en nuestras ideas.
¡bueno chido a toda la banda del planeta, espero que les guste mi pequeño discurso, que hagamos conciencia!

p.d=leer para aprender ,leer para luchar,leer para entender ,leer y ser libres.

p.d2=estudiar y leer para tira nunca ser.

p.d3=recuerden, las letras y los boligrafos, son más poderosos que las armas.

p.d4=!rompamos la utopia,hagamosla realidad.


atentamente:joel 14 años ysu carnal que tambien es la banda a pesar de ser mayor de edad.
hecho por:joel
el punk no es violencia, es autodefensa.

Comenta este artículo


expliquenme...
Por: karrancio Thursday, Apr. 07, 2005 at 9:33 AM
SK8_LUXAXLAMORYLAPAZ@HOTMAIL.COM

A L@S COMPAÑER@S ANARKISTAS...KIERO PREGUNTARLES ALGO...COMO PUEDE UN PAIS SURGIR SIN UN GOBERNANTE,ES DECIR,COMO SE HARIAN LOS INGRESOS NACIONALES,COMO POR EJEMPLO EN CHILE,Q SUS PRINCIPALES INGRESOS SON POR LA EXPORTACION DEL COBRE...KIEN DARIA LA KARA A LOS NEGOCIOS EXTERIORES?...RESPONDAN POR FAVOR POR QUE ESTOY MUY INCOMODO CON ESTA INCERTIDUMBRE...!!!

Comenta este artículo


Basta!!
Por: Triki Thursday, Apr. 07, 2005 at 4:01 PM

Pa' mi es asi de simple... eskribo todo con K, y rompo todo, soy punk, eskribo todo con K, y no me gustan los punks, soy anarko, media pila, gentes... No es tan simple, se están vaciando las cabezas, el movimiento punk, igual que el anarquista (asi, con Q), va mas alla de ser jodido, y escribir con K y @s, y vestirse de negro, y romper todo, o no, depende de la persona... hay toda una cabeza que no la noto en casi nadie de los que están opinando aca... por que no nos convertimos en algo (anarcos, punks, o lo que mierda sea), pero de verdad antes de llenarnos la boca y salir a hablar en nombre de un movimiento que no conocemos ni nos importa...?
Estoy podrido de la gente "que patea tachos de basura y grita anarquía", haganse punks, o anarcos pero DE VERDAD, Y CON UNA CABEZA CONSECUENTE Y COHERENTE CON SU MOVIMIENTO.

Comenta este artículo


que lamebotas
Por: antisindios Thursday, Apr. 07, 2005 at 4:11 PM

el unico lugar donde le siguen lamiendo las botas a estos chorizos es aquí, es re sabido tipo ná, que allá no los pueden ni ver los propios anarquistas
informensen pankis de postal

Comenta este artículo


para el comentario anterior
Por: antidemocratico Friday, Apr. 08, 2005 at 6:31 AM

das vergüenza, a Sin Dios los escuchan en todas partes del mundo, y claro, en todas partes del mundo hay 4 veganos que los boicotean.

Pero 4 en 200 ... mmm... qué querés? está a la vista.

Comenta este artículo


no hablo de veganismo panchonelo
Por: antisindios Friday, Apr. 08, 2005 at 9:38 AM

sino de que en la propia españa no los pueden ni ver, enterese un poco y después hable

Comenta este artículo


panchito responde
Por: antidemocratico Friday, Apr. 08, 2005 at 10:56 AM

vine hace 3 meses del estado español y no escuche nada encontra, todo lo contrario en todos los centros sociales venden sus discos.

eh coleguilla?

Comenta este artículo


no sabes nada majo
Por: antimajo Friday, Apr. 08, 2005 at 2:39 PM

pues hala, fíjate pues en páginas de otros lados y dejate de traernos espejitos de colores, que todo el mundo sabe que el canino es harto burgués y se jacta de tener piscina en su ranchito

Comenta este artículo


fuera punkis karetas
Por: _kari_antinazis_ Wednesday, Jun. 01, 2005 at 1:31 PM
kari_nofx@hotmail.com

la verdad ke estoy de akuerdo kon este pibe ke eskribio ese texto, no puede ser ke vallas a algun lugar y te kruces kon pinkis karetazos y te miren a arriba a bajo komo si vos fueras el kareta, no saben ni kien mierda sos, ni komo pensas la mitad de los punks o intentos no saben ko no importa la forma en ke te vestis o en si la musika ke eskuchas sino lo ke pensas lo ke sabes, obviameente ke no hay un manual de komo ser o no ser punk, o lo ke sea, pero los malditos karetas ke se mueran, hay ke estar en la piel de un punk de verdad para sabewr lo ke se siente al ver a la sociedad invadida de eskoria.

Comenta este artículo


estupidos
Por: tommy Thursday, Dec. 15, 2005 at 5:30 AM
tommybt@hotmail ----------- guanajuato mex.

hey!!!!! un grito de protesta contra toda esta basura...!se trata de pegarle duro al sistema y los que nos toman como titeres!...no de estar peleando el quien es punkie original o pirata......las ideas son las ideas y lo demas es basura igual...(no lucha entre nosotros, mejor contra los de arriba....)

Comenta este artículo


sin dios
Por: antifa_skin69 Sunday, Jan. 29, 2006 at 11:25 PM

PARA QUE ABLA TANTO LA GENTE SOBRE LOS SKINS SI NO SABEN UNA PORONGA! SI TANTO LES INTERESA REPROCHAR QUE LOS SKIN SON TODOS FACHOS QUE ESTO QUE LO OTRO, ENTONCES APRENDAN DE LA CULTURA, Y SE VAN A ENTERAR LA VERDADERA HISTORIA DE TRAS DE LA FAMA DE NAZI QUE LE DIO LA GENTE...VAYANSE TODOS A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO!
SKINHEAD POR SIEMPRE
Oi!

Comenta este artículo


bajo mi proipia ley
Por: dany vizcaino Tuesday, Oct. 24, 2006 at 1:30 PM
vizcao7@yahoo.com.mx


.la verdad ya estos harto de ver tanta gente quejándose de su suerte, que si eres p0bre por que el estado no te apoya que si eres rico es por que naciste en cuna de oro, si no te educaste por que tus padres no te dieron educación ya vasta de tanta mierda la vida es una opción y como tal te de la posibilidad de vivirla bajo tus propias reglas, leyes y códigos morales si los tienes o no vale una mierda, lo importante es que hagas de tu vida una posesión personal sin dañar a nadie ya que ellos a los que se acusa tantas veces también tienen su historia y si son validas o no a nadie le importa o acaso ahora buscamos reivindicar al mundo oprimiendo mentes y vendiendo sueños falsos, la vida es tal cual y si quieres vivir con rabia sentado en el sofá viendo tele quejandote como todos esta bien eso demuestra que eres uno de ellos, de esos que cambian al mundo entre wiskis en el bar intelectual de moda que en las marchas posan para la foto y que se preocupan mas por tener el numero exacto de cadenas y las crestas mas altas si quieres actuar actúa si quieres quejarte quéjate, si quieres morir a punta de pinchazos hazlo pero no jodan mas con que la vida l estado y la sociedad nos debe algo. al final lo único que queda es vivir y nada mas.
En mi caso vivo sin joder a nadie sin esperar nada del estado sin odio por lo que pudo ser y no fue me labro mi futro día a día y en el camino ayudo a quien puedo y quiere, como digo al final soy yo quien escogió vivir así, por que quejarme.
por que no se funda un movimiento latinoamericano anarquista con bases sólidas y se lucha en las calles por la angustia de ver niños asesinados en las guerras urbanas, muertes producto del hambre y la soledad o acaso es que tememos morir por nuestros ideales, peleamos a muerte por entrar a un concierto y parecemos niñas fresas esperando escuchar ala artista e turno hay causa superiores por las que iniciar UNA LUCHA .nuestras desgracias y experiencias son solo una parte aprendamos a ver mas allá de nuestras narices.
y pongan sus nombres reales que mamadita eso de los seudónimos.

Comenta este artículo


no jodan
Por: xhelo Sunday, Mar. 11, 2007 at 9:15 PM
chelo.1928@hotmail.com

buenos días,

lei la mayoria de los comentarios (no todos xk tengo cosas que hacer y varios se emocionaron escribiendo) y bueno..
tengo que decir que es bastante triste todo lo que dicen, se lee muchas putias y poco cerebro, piensen un poco y dejense de wear...

primero punk no es lo mismo q anarkista, y la anarkia ya muchos la confunden con violencia, esos jodidos idiotas q van a tokatas con una cresta a puro agarrarse a cornetes con un weon X son igual que cualquier milico de mierda

no deberian webiar tanto a sin dios, que para mi es un grupo que ahora representa mas o menos lo que es la música harcore punk o coo kieran llamarle, que se ayan ido en una tokata no significa q sean poseros ni na, tampoco se forran en plata xk los gastos para organizar una wea asi son bastantes...
es comprensible que se ayan ido, si esta la caga pa ke dejar mas la kaga, repito.. anarkia no es dejar la caga.

Asiq mejor no jodan, o si les sigue molestando en vez de estar metios too el dia putiando sin pensar, metanse su ropa negra jeans rotos y mochilas con parches por la raja

Comenta este artículo


aps
Por: xhelo Sunday, Mar. 11, 2007 at 9:28 PM
chelo.1928@hotmail.com

aHhh, y tampoco hablen mucho de grupos de musica uno puede escuchar cualkier musica, vestirse como cualquiera y seguir siendo = de punk o anarko q el que va con una moika gigante a tokatas estar en okupas...



los grupos punkis buskan expandir un poco lo q es la ideologia y expresarse . si lo piensan asi Sin Dios lo ha logrado ya que se escuchan en gran parte del mundo.





Salu2

Comenta este artículo


todavia se sigue viendo
Por: martin Saturday, May. 23, 2009 at 4:35 PM
dinnahuapi@hotmail.com 606203268 albatros n:12 2 b

si aveces,en buenos aires como en muchos sitios existe el recentimiento,la envidia y hacerce el macho peleando o envidiando al de al lado por que es mas imaginativo,o bien se busca la vida de otra manera muy sana o te hechan el mal ojo,o si no estan los que se hacen los locos que no quieren trabajar que son antitodos de ambas partes,y luego sus padres los mantienen hablando tonterias,y lo unico que son es ser comodos ,y envidiosos cuando hay gente que se busca la vida trabajando y cumplen horarios ....a mi me parece que una forma de enkarar ,es mantenerse por su cuenta tratando de no molestar a nadie y a parte de las acciones que uno pueda hacer ke entre la gente ke lo siente no hace falta nombrarlas .........y por eso me cago en los punkis de postales ,en los recentidos envidiosos ke copian modelos de vida de otros y en los acomodados ke se hacen los punkis por que llegan a una cierta edad y son ROCKEROS CDE MIERDA ,CUANDO NUNCA LUCHARON POR COSAS PERSONALES DE LA VIDA YQUIEREN HABLAR DE LOS DEMAS .....PERDOR POR LOS MIERDAS DEL CONCIERTO DE BUENOS AIRES ,NO TODOS SOMOS ASI......UN SALUDO MARTIN

Comenta este artículo


todavia se sigue viendo
Por: martin Saturday, May. 23, 2009 at 4:36 PM
dinnahuapi@hotmail.com 606203268 albatros n:12 2 b

si aveces,en buenos aires como en muchos sitios existe el recentimiento,la envidia y hacerce el macho peleando o envidiando al de al lado por que es mas imaginativo,o bien se busca la vida de otra manera muy sana o te hechan el mal ojo,o si no estan los que se hacen los locos que no quieren trabajar que son antitodos de ambas partes,y luego sus padres los mantienen hablando tonterias,y lo unico que son es ser comodos ,y envidiosos cuando hay gente que se busca la vida trabajando y cumplen horarios ....a mi me parece que una forma de enkarar ,es mantenerse por su cuenta tratando de no molestar a nadie y a parte de las acciones que uno pueda hacer ke entre la gente ke lo siente no hace falta nombrarlas .........y por eso me cago en los punkis de postales ,en los recentidos envidiosos ke copian modelos de vida de otros y en los acomodados ke se hacen los punkis por que llegan a una cierta edad y son ROCKEROS CDE MIERDA ,CUANDO NUNCA LUCHARON POR COSAS PERSONALES DE LA VIDA YQUIEREN HABLAR DE LOS DEMAS .....PERDOR POR LOS MIERDAS DEL CONCIERTO DE BUENOS AIRES ,NO TODOS SOMOS ASI......UN SALUDO MARTIN

Comenta este artículo


© 2000-2003 Indymedia Uruguay. Unless otherwise stated by the author, all content is free for non-commercial reuse, reprint, and rebroadcast, on the net and elsewhere. Opinions are those of the contributors and are not necessarily endorsed by the Indymedia Uruguay. Running sf-active v0.9.4 Disclaimer | Privacy