Este artículo ha sido rechazado:
Masonería española: extrema derecha
by J. Font •
Tuesday, Mar. 11, 2003 at 4:40 PM
La corrupción y el extremismo de derechas en la masonería española
La corrupción de la masonería española
El diario español El País publicó la semana pasada una noticia sobre la Obediencia masónica Gran Logia de España, resaltando un incremento rancio en las afiliaciones. Pese a la abundante información sobre la corrupción de la masonería española, una deshonra para el resto de masones del mundo, El País mantuvo el silencio. La principal Obediencia española, la mencionada Gran Logia de España, está asociada al Gran Oriente Español. El ex Gran Maestre de la Gran Logia, Tomás Sarobe, fue reclamado por la justicia chilena por traficar con submarinos para ayudar en la defensa del fascista Augusto Pinochet. El semario catalán El Triangle recogió la noticia en su día. El ex Gran Maestre del Gran Oriente Español, Antonio Villar Massó, era un falangista del SECED, el brutal servicio secreto franquista y ha sido denunciado en repetidas ocasiones. Pepe Rodríguez lo describió en una conferencia en 1996 como un "espía franquista, un fantasma y un chorizo (ladrón en lengua castiza). Dejando de la lado, los dos casos expuestos nos tropezamos con algunos miembros del OPUS DEI y de los Legionarios de Cristo en la Gran Logia de España sobretodo y en casos más aislados en la Gran Logia Simbólica de España, nada extraño porque allí hicieron sus primeras armas un buen número de miembros de la formación nazi CEDADE al fundar la Logia Agharta. Esta logia esotérica ha deambulado por la Gran Logia Simbólica y el Gran Oriente de Cataluña, adonde ahora se encuentra con su nutrida lista de ex miembros de CEDADE, la formación nazi más peligrosa de Europa. María Ángeles Prats, ex responsable del Derecho Humano y cargo en Esquerra de Cataluña, nos confesó en su momento sentirse horrorizada por la situación que se vive en la masonería española y sus vínculos con Pinochet. Otros dirigentes de la Gran Logia Simbólica, desde la Secretaría, confiesan haberse sentido incómodos por los infiltrados nazis de Agharta que terminaron marchándose así como por casos aislados de extremistas de derechas. Panorama oscuro para quienes se presentan como defensores de los Derechos Humanos. Demasiados Pinochets, svásticas, falangistas... para tanta limpieza como dicen tener... Los masones españoles no representan a la histórica y pulcra masonería internacional, ni tan siquiera son contemplados como verdaderos masones por ésta.
AZNAR REPRESENTA ESA EXTREMA DERECHA
Por: Antonio Medeiros
Thursday, Mar. 13, 2003 at 6:35 AM
Siempre ha existido una elite española ,intolerante, egoista , atrasada , con enorme poder economico y contando con la connivencia de la iglesia y militares.
Hoy su representación se ve en la cada vez mas retrograda figura de Aznar.
Como el 23F contamos que existan fuerzas con poder suficiente para ponerse del lado de la mayoria del pueblo español.
La mayoria no queremos la guerra. Y menos esta guerra ã todas luces de rapiña.
Basta de verguenza, queremos construir una España Universal, Humanitaria, Democratica.
Si la demencia hace estallar esta guerra las consecuencias morales seran tristisimas para España. Y la Historia se lo hará saber.
Precisamos que se inponga la cordura, la justicia. Y lucharemos con todas nuestras fuerzas, pacificamente para conseguirlo. Somos la mayoria del pueblo español. Y DECIMOS NOOOOOOOO A LA RAPIÑA.
perokekarajoesesto
Por: sunbathing in the moon, honey
Saturday, Mar. 15, 2003 at 9:58 AM
El que escribe pone cosas como
´´la corrupción de la masonería española, una deshonra para el resto de masones del mundo,´´
´´Los masones españoles no representan a la histórica y pulcra masonería internacional, ni tan siquiera son contemplados como verdaderos masones por ésta.´´
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Al contrario, los masones españoles representan a rajatabla el clasico espiritu de la masoneria internacional: corrupción, engaños, acomodos, y poder sectario disfrazado de institucion filantrópica.
Decir que la masonería en el resto del mundo es pulcra es tan ridículo como afirmar que el Opus Dei es bueno en España y malo en Uruguay. Todo el mundo sabe que el Opus es una mierda aqui y en la China. La masonería igual.
La masonería no se alía con el poder, la masonería ES el poder. El Opus es una especie de Logía Masónica que intenta acaparar a los clásicos ultracatolicones reaccionarios y retrogrados de derecha.
La masonería promovió y manejó el franquismo y las dictaduras latinoamericanas de los 70-80's. La masonería fue y es la encargada también de llevar a cabo gobiernos de izquierda como el de Allende o Castro, y obviamente nuestras actuales y queridas “democracias”, que de democracia lo unico que tienen es el nombre, porque elijas a quien elijas, siempre gana la masonería.
La mejor prueba de que la masonería es la MISMA MIERDA A NIVEL MUNDIAL, es que el fascistoide Pinochet, por ser masón, tiene una especie de escudo protector en cualkier parte de la aldea global. No fue juzgado ni en Chile, ni en Inglaterra, ni en España, ni en ningún puto lugar. Acuerdense lo que les digo, NUNCA SERÁ CASTIGADO ni nada, porque ES MASÓN.
Pero lo que mas me hizo reir fue la estupida comparacion entre los nazis y la masonería. Cualquiera que entre a una pagina nazi, podrá ver que en sus infinitas listas de enemigos, no solo figuran el sionismo, el comunismo, el capitalismo, y un largo etc, sino también, y como si fuera poco, la masonería.......porque CLARO, es un instrumento del sionismo para dominar el mundo y esclavizar a todos los gentiles!!!.........¿pero como no nos habiamos dado cuenta antes??????? Estos tipos deben ser muy inteligentes, quizá dentro de unos años nos inventen la pólvora y nos digan que se debe al espíritu ario.
Heil Assnar Heil el Gran Arquitecto del Universo Heil Pinochet Heil komunachos Heil kapitalburguesoides................ Heil todos, porque claro, si el otro piensa diferente a mi, debe ser nazi.
Jail them!!! (Encarcelenlos) a ellos y a todos los depopuladores ke se creen elejidos pa dominar la aldea global!!!
perokekarajoesesto
Por: Eduardo
Sunday, May. 04, 2003 at 5:52 AM
En algunos comentarios emitidos aqui mismo se nota la falta de información que tienen muchos seres humanos , es lógico cada uno tira para su lado , la persona que emite su jucio sobre Pinochet no sabe que quien ocupaba la presidencia del país andino se llamaba Salvador Allende quien era masón,tampoco sabe que en las cruzadas libertadoras en América Latina (se puede leer en libros de Historia) Bolivar, San Martin, Lavalleja y muchos otros eran masones, tampoco sabe que los 33 orientales llegaron a la playa de la Agraciada , gracias a la ayuda de la Logia Masonica Lautaro de la Argentina. Sólo son ejemplos , cuando se opina sobre algo es sumamente importante informarse, pues aquellos que leen esta página no tienen porque saber la verdad de acontecimientos que se detallan, yo llamo a informarse siempre informarse es la única forma de conseguir la verdad, lo demás o sea lo que queda se llama mentira.
y los asesinos de la CIA también son masones, colega del mandil
Por: Paquito Antifranco
Sunday, May. 04, 2003 at 7:09 AM
y los jefes de la CIA que mandan matar son masones del grado 33... y 5 o 6 fundadores del fascismo, y los de la criminal Logia P2... Soys asesinos por naturaleza
Para Eduardo el creabardo
Por: Sunbathing in the moon, honey
Monday, May. 12, 2003 at 9:12 AM
Deo gracias......
Dejando de lado tu derrengamiento hacia los ritos acutanguláres y deltóides te contesto qué:
A) Sé perfectamente que tanto Pinochét como Allende es/era mason, lo dije claramente en mi primer hermetica.
B) Sé perfectamente que la mayoría de los libertadores latinoamericanos eran masones y no me parece que todos los masones sean malos, sino sólo los que conocen los intereses reales de la masonería y solo buscan un provecho personal, que tarde o temprano se volverá contra ellos mismos. Hay muchísimos masones que en realidad están convencidos de que la masonería es algo bueno que lucha por la "libertad, igualdad y fraternidad (¿?)" mundial y se dejan engatusar por esas palabras, así como hay católicos que creen que el Opus es algo bárbaro que se encarga de hacer "la obra de Dios".
C) Es obvio que tanto los "33" orientales como la mayoría de los libertadores fueron masones o apoyados por ellos, pués los Grandes Hermanos tenían importantes intereses en América (comerciales y no tanto) como por ejemplo, el conocido Estado Tapón (uruguay) para evitar la competencia con el comercio Inglés.
Sabrás además que los 33 orientales no eran en realidad 33, sino que ésta es una modificación de la historia debido al número cabalístico de la masonería. Obviamente yo no me creo estas pavadas....pero bueno . . . los tíos tienen esos ritos. También hay 33 palmeras en la Plaza Libertad.
D) Totalmente de acuerdo en eso de que hay que informarse......lamentablemente el estudio de la masonería se ha convertido en una acrología........asi como el estudio de ciertos fenomenos actuales o hechos históricos.
Saludos
"LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL ES DEL TREN ANTIMASÓNICO QUE SE APROXIMA PARA ATROPELLAR A TODOS LOS COBARDES QUE SE ESCONDEN EN LA OSCURIDAD"
Akratas hasta la parka!!!!!!!
Ignorancia
Por: Salomón
Thursday, May. 29, 2003 at 11:16 PM
Este artículo es un claro ejemplo del atrevimiento de la ignorancia, por no hablar de la mala fe de su autor, que deja entrever un tufo a extremaderecha lamentable. ¡Qué pena! Contrastar las noticias antes de publicarlas es lo mínimo que deben hacer.
Pregunta
Por: Rogelio
Friday, May. 30, 2003 at 3:42 AM
Si la masonería es de extrema derecha, como dicen acá, ¿por qué la masonería uruguaya homenajea a HERMANO Salvador Allende que es de ultra-izquierda?
http://www.gofmu.org/gofmu/documentos/homenaje_allende.html
www.gofmu.org/gofmu/documentos/homenaje_allende.html
Para Eduardo
Por: Ricolesso
Friday, May. 30, 2003 at 3:55 AM
Tu información tampoco es buena. Pinochet y Allende eran ambos masones, como los son Mujica y García Pintos (de la misma logia).
Vos te estás guiando por lo que dicen los masones, pero muchas veces le atribuyen la membresía a grandes personalidades para atribuirse a sí mismos sus grandes obras. Y muchas veces esos personajes no fueron masones en vida, e incluso algunos fueron antimasones.
Lautaro no tenía vinculación con la francmasonería. Era algo parecido a los Tenientes de Artigas de esa época. San Martín nunca fue masón.
Bolivar fue masón, pero cuando llegó al poder PROHIBIO la masonería... por algo habrá sido.
Cuando se opina sobre algo, es bueno informarse... pero hay que informarse con la verdad. Toda historia tiene al menos dos versiones, pero sólo una puede ser verdad.
Si en un país como el nuestro, gobernado por la masonería, te guías por la versión oficial (masónica), obviamente vas a creer que todos los grandes personajes fueron masones.
El Gran Maestre Piker era del KKK
Por: Ernan
Tuesday, Jun. 03, 2003 at 6:32 AM
El gran maestre Pike era del KKK
Por qué hablar sin argumentos?
Por: Juan Esteban Casrillón
Monday, Jun. 30, 2003 at 1:59 PM
Me parece patética su forma de expresar sus pensamientos sin justificación alguna, incluso al citar al Opus Dei como una mierda, queriendo simplemente desahogarse por una impresión personal en algo que ni venía al caso teniendo en cuenta que al Opus Dei pertenecer a la Iglesia se acoge estrictamente a sus mandamientos y por ende está totalmente en contra de la masonería. Gracias
anda a leer
Por: no me ables de usted
Thursday, Jul. 03, 2003 at 8:13 AM
primero, tuteame (no teteame) y segundo, anda a leer un libro, la masoneria y el opus son la misma basura y este ultimo trabaja pa la primera........los argumentos me importan un carajo, cuando leas algo, discutimos seriamente, te recomiendo la pagina de la que se ha hablado aca sobre los libros del Opus
vos tenes que leer
Por: Sorgin
Thursday, Jul. 03, 2003 at 11:09 PM
a ver si lees, son cosas muy distintas la masoneria y el opus dei.
si, son re-difentes
Por: Dani
Friday, Jul. 04, 2003 at 11:28 AM
Obvio, la masonería y el opus son rrrrreeeeeee diferentes, no buscan el poder, no se infiltran en ningun lado, no tienen intereses ocultos y sus miembros son todos buenos, cultos y rrreeee lindos, viste?
Masonería y fascismo: ser conservador no es ser fascista
Por: Roberto Muñoz Bolaños
Friday, Jul. 11, 2003 at 8:53 PM
rmubo@terra.es
Los rojos confunden siempre las cosas: ser conservador, no es ser fascista. Una cosa es el Estado Social y otra el Estado Conservador. Los masones somos en general conservadores, porque nuestras creencias exigen el respeto a una Tradición. En la Gran Logia de España somos regulares, y más bien conservadores lo que no es úbice para que nuestro gran maestro, el Sr. Corominas, sea un ex-senador del PSOE. Algunos rojillos mal informados me han acusado de fascista porque en mis artículos defiendo a Tejero, Milans del Bosch y Armada y subrayo el papel -siniestro- de la Corona, de ese Juan Carlos I tan demócrata quer era el nº 2 y sucesor del general Franco. Yo no soy fascista, soy licenciado en Historia. Mi director de tesis, Alvaro Soto, ¿también es él un fascista? Y Javier Tusell, ¿es también un fascista por haberme publicado? Muchos en la masonería española somos conservadores y no somos fascistas. El gran bibliotecario de la Gran Logia de España, Carlos Mendoza Bullón -también lo conocen como Carlos Semprún Bullón- ha sido bibliotecario del Ateneo, y es un hombre culto y afable. Eso no impide que él admire profundamente a Hitler, no al Hitler que nos han vendido, ese Hitler estúpido y fanático, sino el Hitler oculto que sólo los historiadores sin prejuicios acabarán rescatando del fango levantado por el sionismo. Se puede ser admirador de Hitler y masón; se puede admirar la figura de Antonio Tejero Molina y ser masón. Porque la masonería no es un corralito para rojos y judíos, es una gran familia sin pretensión de tomar el poder de cultura interior y de aprendizaje propio. También soy militante activo del Partido Popular y escribo sobre el papel del PNV en la Guerra Civil. Mi partido no es fascista, es el único partido que se ha preocupado por la sociedad española desde que murió el Caudillo, el único en treinta años en haber creado tres millones de puestos de trabajo. En la Masonería Española somos muchos conservadores y no fascistas que creemos en el ser humano, no como la izquierda que sólo sabe llenar sepulturas con los cadáveres de sus enemigos. Carrillo, ese sí que es fascista. Mi buen amigo y compañero de logia, Javier Sánchez de Amoraga, conde de Campohermoso, es un auténtico liberal y no por ello reniega de sus amigos más conservadores. Yo no soy liberal porque el liberalismo es pecado, pero defiendo el derecho de todos mis hermanos a creer libremente en sus creencias y les defenderé siempre.
Atentamente: Roberto Muñoz Bolaños Licenciado en Historia con grado. Profesor de Academia Logia Lautaro 41, Madrid
HABRA QUE ESTUDIAR.
Por: FILIPO DE ALLENDI.
Sunday, Jul. 13, 2003 at 3:32 PM
GEOAMBIENTE_CONSULTORES@YAHOO.COM
HAY ALGUNOS HOMBRES, QUE SIENDO VICTIMAS DE SU IGNORANCIA Y CURIOSIDAD, PRETENDEN EMPAÑAR LA ACCION SILENCIOSA DE LO HOMBRES JUSTOS Y HONESTOS. ¡QUE AQUELLOS IGNORANTES DE CORAZONES HERIDOS POR EL DOGMA, LA IGNORANCIA Y LA INTOLERANCIA , BUSQUEN PARA ENCONTRAR LA VERDAD¡.
EL ESTUDIO IMPORTA
Por: JAVIER IÑAKI
Sunday, Jul. 13, 2003 at 3:40 PM
CATA@YAHOO.ES
ES BUENO INFORMARSE Y LUEGO COMENTAR LAS COSAS
SEÑOR ROBERTO MUÑOS
Por: HERTO POLITACUNSIS
Sunday, Jul. 13, 2003 at 3:49 PM
CUATRO@HOTMAIL.FR
QUE GROSEROESO DE QUE EL LIBERALISMO ES PECADO, ¿DONDE ESTA SU CONDICION DE LIBREPENSADOR ?.
PINOCHET NO ES MASON
Por: ROBERTO PINOCHET IRIATE
Sunday, Jul. 13, 2003 at 3:54 PM
FUNDACION_ALLENDE@TERRA.COM
PINOCHET NO ES NI FUE MASON, COMO SI LO FUE EL COMPAÑERO ALLENDE.
Pinochet era de la logia de Allende
Por: G.A.D.U.
Sunday, Aug. 10, 2003 at 6:04 AM
sí era mason
alguin puede probarlo
Por: rodrigo
Sunday, Aug. 17, 2003 at 12:34 AM
r_baezfloyd@yahoo.es
Seria tremendamente util aportar, mas q opiniones, una prueba de que Pinochet, ha sido miembro de una logia, por lo q tengo ententido, mis hermanos de logia me ha contado que, lo fue pero se le aplico el funeral masonico:.por sus actos, ahora si fue de la logia de allende, como es que se lo cargo, sin pensar en la fraternidad..con respecto a la politica seria bueno esclarecer, las vinculaciones de los facistas y los masones.
ANTIMASONES DEL OPUS IGNORANTES, OSCURANTISTAS
Por: PRIMER VIGILANTE
Monday, Sep. 08, 2003 at 1:59 AM
edsur6@hotmail.com
HE LEIDO CONSTERNADO LO ESCRITO POR LA IDIOTEZ DEL FANATISMO Y LA IGNORANCIA.- EL ODIO QUE DESTILAN LOS DEL OPUS DEI, DOGMATICOS AMIGOS DEL PODER Y DEL DINERO, DE LOS PEIRANO Y SUS LUGARTENIENTES. ESOS QUE LE TEMEN A LOS QUE VAMOS EN BUSCA DE LA VERDAD Y LA LUZ. DEJENLOS QUE LADREN Y DIGAN MENTIRAS, LSO QUE VERDADERAMENTE VIMOS LA LUZ Y TRABAJAMOS CON LAS HERRAMIENTAS DEL ARTE REAL NO LES TEMEMOS NI A ELLOS NIA NADIE. TAMPOCO DEJAREMOS DE HACER NUESTRO TRABAJO, SOMO APRENDICES Y OBREROS, ELLOS HABLAN POR SUS OBRAS, NSOOSTROS POR LAS NUESTRAS. ESAMOS DSIPUESTOS A CONVERSAR SIN AGRESIONES Y CON RAZONES Y COMO HOMBRES LIBRES Y DE BUENAS COSTUMBRES QUE SOMOS. SOMOS ENEMIGOS DEL DOGMA QUE ATA LA CONCIENCIA Y EL ALMA.- TRABAJAMOS POR UN MUNDO FRATERNO.- LIBERTAD--IGUALDAD-FRATERNIDAD PRIMER VIGILANTE
Al respecto del hermano licenciado
Por: Alejandro
Saturday, Sep. 13, 2003 at 6:24 PM
Eres licenciado en Historia y masón según leo, Yo soy doctor y no lo soy, pero respeto tu opinión, aunque a veces no la comparto, veo que no debe haber calado mucho en ti la virtud masónica de la tolerancia, cuando a los de izquierdas llamas rojos etc. recuerda que por encima de los colores, siempre están las personas, por lo demás, seas de derechas o de izquierdas, sigue subiendo tu escalera particular, y mejora.
Carnaza
Por: Luis Etxeverria
Wednesday, Nov. 19, 2003 at 3:43 AM
Si lo que el autor del artículo deseaba era dar "carnaza" a las fieras a fe mía que lo ha conseguido. En cuatro líneas ha mezclado tantas cosas que es difícil sacar el trigo de la paja.
Si este señor es masón, sólo ha escuchado campanas pero no se ha enterado ni de la letra ni de la música. Si no lo es, sus fuentes de información han sido la simple lectura de noticias de prensa tomadas con pinzas.
Si sabe tanto: ¿Por qué no habla de la reunión secreta en las Base americana de Torrejón en la cual senenciaron a muerte el histórico Grande Oriente Español, en el exilio entonces. El que vino después es sólo el nombre tomado por unos arribistas y sinvergüenzas, algunos de ellos de los servicios de inteligencia españoles.
La historia de la Masonería española no empézó con la muerte de Franco, como pretende hacernos creer el autor del artículo. Lo de los sinvergüenzas son sólo anécdotas: cualquiera de los actuales partidos políticos españoles tiene más entro de su organización.
Gran Logia de España
Por: g.l.s.
Sunday, Dec. 07, 2003 at 7:45 AM
La Gran Logia de España es la sucesora de la Logia P2. ¿Qué pinta un gran maestre traficando con submarinos para pagar la defensa de Pinochet? No es muy lógico.
MASONERÍA RECTIFICADA
Por: los regulares
Wednesday, Dec. 17, 2003 at 3:45 AM
Tomás Sarobe ha sido radiado de la Gran Logia de España por ladrón y delincuente (traficante de armas), y el nuevo Gran Maestre es el Q.H. Josep Corominas. Sarobe ahora anda con los de la secta Masonería Rectificada de Ramón Martí y "las galias", un grupo de masones que se escindió por compartir el espíritu de Sarobe y que han sido denunciados en medios recientemente. Si quereis "tráfico", la secta de Ramón Martí os recibirá con los brazos abiertos.
Gloria
Por: gloria
Friday, Dec. 19, 2003 at 7:22 AM
NO MORIREMOS NUNCA SI LUCHAMOS POR LA GLORIA
EUROPA NACIÓN
la luz se ve, simpre se ve
Por: rafa
Friday, Jan. 16, 2004 at 9:22 AM
"SI YO FALTASE EN LO MÁS MÍNIMO A MI JURAMENTO, QUE ME CORTEN EL CUELLO, ME ARRANQUEN EL CORAZÓN, LOS DIENTES Y LAS ENTRAÑAS Y LAS ARROJEN AL FONDO DEL MAR; SEA QUEMADO MI CUERPO Y MIS CENIZAS ESPARCIDAS POR EL AIRE, PARA QUE NO QUEDE NADA DE MÍ, NI SIQUIERA EL RECUERDO ENTRE LOS HOMBRES Y ENTRE MIS HERMANOS MASONES"
¿acaso esto es libertad? para mi entender el juramento es una cadena que nos aleja de ella jesus dijo que en la respuesta esta el si y el no, lo demas viene de lo maligno. (lo de arriba es el juramento para entrar en la masoneria)
supongo no entender como gente tan buena (filantropos) como los masones trabajan desde la oscuridad, no quiero entender como buscan la luz siempre escondidos de ella... los masones no son malos lo malo es la masoneria un conjunto de hipocresias que buscan llabar al hombre a la destruccion de lo que son, las culturas, el uruguayo no es uruguayo por que vive o nacio en Uruguay, si lo es por el mate, el dulce de leche, las tortas fritas, etc, la masoneria quiere eliminar todas las culturas, no hoy, ellos/ust. trabajan al largo plazo muchos sin saberlo, la igualdad es innecesaria, yo no soy igual a un español, o a un chino.... sin embargo creo que somos hermanos, que tenemos los mismos derechos y que si los españoles son felices con los toros yo soy feliz con el mate y ta (los hermanos(de sangre) no son iguales, pero conviven) la fraternidad, no se lo que es, si alguien me lo quiere explicar gracias. no creen en ningun dios/creen en un dios ingeniero, arquirecto/adoran al diablo y su simbologia es satanica. eso son los pasos de un buen mason. el Escriva era mazon! el opus no es cristiano desde ningun punto de vista, "amensen los unos a los otros como yo los he amado" ahì ta todo, "catolico"= universal.... (la salvacion es para todos, todos somos hijos de Dios) no puede ser universal una secta que discrimina a los comunistas ateos, etc el comunismo es el ultimo grito(no de desesperacion...) de la masoneria, busca pues la eliminacion de las culturas unidos todos en libertad, igualdad y fraternidad. Es dificil ser admirador de hitler y mason, basta un poco de cultura para saber que la masoneria es guiada por el judaismo, hitler peleo contra los sectario, el no era el rasista, la masoneria adora al diablo (y si me piden se los demuestro) hitler lucho contra ella, el no era el anticristo, lucho contra el con los peores metodos y no debe ser considerado un buen cristiano (Jesus no vino con un cuchillo y una ametralladora). y si una persona lucho contra todo lo que uno representa como se lo puede admirar???un gran ejemplo es que luego de ser eliminado su imperio lo dividieron y lo torturaro la mas pura muestra de venganza. la masoneria enjendra violencia porque para lograr sus fines atropellan la ingridad de las personas, lo ultimo que quiero decirles es "perdonalos padre, no saben lo que hacen" son los brazos ejecutores de una organizacion que ni saben lo siniestra que es, el ya lo sabia y los perdono(a uds los inocentes). (si alguien quiere un punto de vista menos religioso no tengo ningun problema en darselo)
perdon
Por: rafa
Friday, Jan. 16, 2004 at 9:28 AM
tengo un problemita con el teclado (se come algunas letras) lo que quise decir es integridad (ya sabran donde)
un abrazo de alguien que los quiere y busca lo mejor para ustedes
¿POR QUE GRITAN?
Por: Matías
Tuesday, Jan. 20, 2004 at 12:34 AM
sanmatias@uol.com.ar
En el Oriente de Buenos Aires, 20/01/04 e.v.
Guau, que ruidosos son casi todos los comentarios, parece querer imponerse la idea de que el grita mas fuerte tiene mas razón.
asi es
Por: Perry Mason
Tuesday, Jan. 20, 2004 at 10:19 AM
siempre pasa eso, cuando los bolches y los anarkos se quedan sin argumentos, gritan . . . . .
o sea que gritan siempre ;-)
hablo bajo
Por: rafa
Thursday, Jan. 22, 2004 at 7:49 AM
si era para mi lo de gritar no les entiendo, no soy bolchebique ni anarquista, y nunca grito, pero hablo fuerte, argumentos me sobran, y acaso no se suele hablar fuerte para despertar a quienes estan en un profundo sueño y no quieren despertar? si quieren seguir en ese sueño pidanmelo y los dejare.
no soy nazi
Por: rafa
Friday, Jan. 23, 2004 at 3:00 AM
no soy nazi ni fasista, ni del opus ni mason, ni tengo dogma alguno. debatir es muy dificil de hacer bien, uno a veces no se sabe expresar y eso no signifique que no tenga la razon, otros se expresan muy bien y pueden estar completamente equivocados. pero...¿hay que estudiar para hablar? (no me refiero lo que se dice sino como) no todos tenemos acceso a todos los libros que quisieramos leer. la perfeccion se puso de moda, pero no nos perfeccionamos en el mejor modo de servir a los demas si no en el de destruirlos, de una forma o de otra. nunca llegaremos a la verdad si cerramos los ojos y no oimos a quien nos quiere decir algo, aunque no sepa como decirlo, yo creo que merece la pena oir a todos aunque no compartamos,
la verdad vive en todos y cada uno de nosotros aunque no lo sepamos ahi esta
para Rafa
Por: Perry
Friday, Jan. 23, 2004 at 10:47 AM
rafa, tenés razón en todo.
vos decís:
"pero no nos perfeccionamos en el mejor modo de servir a los demas si no en el de destruirlos, de una forma o de otra. NUNCA LLEGAREMOS A LA VERDAD SI CERRAMOS LOS OJOS Y NO OIMOS A QUIEN NOS QUIERE DECIR ALGO (...) yo creo que merece la pena oir a todos aunque no compartamos,
la verdad vive en todos y cada uno de nosotros aunque no lo sepamos ahi esta"
Eso es justamente lo que plantea The Method, te pido por favor que entres y leas el libro en la dirección que puse más arriba, no lo leas todo, pegale una ojeada y dame tu opinión . . . la cagada es que está en inglés.
te agradesco
Por: rafa
Friday, Jan. 23, 2004 at 11:28 AM
perdoname, me lo tome personalmente, no entiendo ni pio del ingles asi que vas a tener que aguantar mi mala forma de hablar, te agradesco por intentar ayudar a suavisar el metodo de dialogo y hacerlo mas facil a todos.
un saludo muy grande de un cristiano
ok
Por: Perry
Saturday, Jan. 24, 2004 at 2:53 AM
ok, igual el problema no era con tu forma de hablar, sino con algunos debates que han habido en indymedia que parecen un dialogo de sordos.
Saludos de un creyente sin religión
MASONES EN URUGUAY :33 palmeras ,Pza.Independencia
Por: BLANCO DE DERECHA
Tuesday, Feb. 03, 2004 at 9:33 PM
Las 33 palmeras,no son de la Pza.Libertad,sino de la Pza.Independencia. por otro lado somos una repùblica ORIENTAL (Repùblica Oriental del Uruguay) frente mismo a la Catedral Metropolitana,y al Cabildo,hay una fuente con dibujos masònicos tenemos el sol masonico en la bandera Sanguinetti hacia saludo masonico cuando sonaba el himno. en la Armada Nacional,la especialidad "artìfices",incluyendo a los peluqueros,tiene como distintivo a la escuadra y el compàs,pero dados vuelta 33 Orientales,eran un grupo de estancieros y gente pudiente,miembros de otras logias,p.ej. la Logia Lautaro,que se dedicaron a cruzar el rio Uruguay,y contactar con insurgentes,claro,la guerra no fueron 33 contra miles,sino que 33 patricios contactaron a otros estancieros sublevados Y muchas cosas mas,que demuestran que URUGUAY es una republica ORIENTAL,creada por los ingleses...
Interroganres
Por: Feranando flores
Monday, Jul. 26, 2004 at 12:52 PM
fgu@latinmail.com 02 25588666 casa 17
Muy liviano el comentario sobre masonería, el artículo no resiste ningún comenrario serio. fue una pérdida de tiempo leerlo
Muy bueno
Por: kerry
Wednesday, Jul. 28, 2004 at 1:40 PM
muy bueno, nos han retratado. somos más fachas que Franco
Fabio Cruz
Por: es deivertido
Tuesday, Nov. 02, 2004 at 7:32 AM
es divertido ver a practicamente a un niño como Fabio, sólo Maestro Masón del 3 grado, autoproclmándose grado 33, 99, 876, 9876 Si quieren masonería seria de Uruguay, vayan a los grandes orientes o grandes logias. Este niño dice ser gran hierophante de zorobabel
El Goyo y Tabarè, ambos masones....
Por: UN EX-SOLDADO
Monday, Dec. 27, 2004 at 6:16 PM
Los masones pueden ser tanto de izquierda como de derecha,aunque suelen ser mas bien de opciones moderadas cercanas al centro...Yamandu _Fau, Hugo Batalla,etc.
Pero hubieron masones de tendencia mas tirando a extremistas ,como el Goyo Alvarez,Tabarè Vazquez, e incluso Seregni.
Seregni nunca fue ni senador ni diputado ni nada,ni siquiera edil,y,si se le hizo tanto homenaje en su muerte,exediendo inclusive la pompa debida a un general retirado,fue porque era masòn y polìtico.
No todas las llamadas logias masònicas son realmente logias regulares,cualquiera va e inventa un bolazo tipo la masonerìa mixta, o la orden de Gabriel De Rojas...
en cualquier momento,voy a inventar una logia de swingers,que la ceremonia de iniciaciòn sea prestar la esposa a todos los Aprendices,Compañeros y Maestros, y haya que desnudar las esposas entre las 2 columnas del templo,o sean, las columnas Jachin y Booz....libando abundante whisky J&B
qué es esto masones payasosssssssssssssss
Por: jorgito de chile
Tuesday, Jun. 14, 2005 at 1:51 PM
AZNAR REPRESENTA ESA EXTREMA DERECHA Por: Antonio Medeiros Thursday, Mar. 13, 2003 at 6:35 AM
Siempre ha existido una elite española ,intolerante, egoista , atrasada , con enorme poder economico y contando con la connivencia de la iglesia y militares.
Hoy su representación se ve en la cada vez mas retrograda figura de Aznar.
Como el 23F contamos que existan fuerzas con poder suficiente para ponerse del lado de la mayoria del pueblo español.
La mayoria no queremos la guerra. Y menos esta guerra ã todas luces de rapiña.
Basta de verguenza, queremos construir una España Universal, Humanitaria, Democratica.
Si la demencia hace estallar esta guerra las consecuencias morales seran tristisimas para España. Y la Historia se lo hará saber.
Precisamos que se inponga la cordura, la justicia. Y lucharemos con todas nuestras fuerzas, pacificamente para conseguirlo. Somos la mayoria del pueblo español. Y DECIMOS NOOOOOOOO A LA RAPIÑA.
Comenta este artículo
perokekarajoesesto Por: sunbathing in the moon, honey Saturday, Mar. 15, 2003 at 9:58 AM
El que escribe pone cosas como
´´la corrupción de la masonería española, una deshonra para el resto de masones del mundo,´´
´´Los masones españoles no representan a la histórica y pulcra masonería internacional, ni tan siquiera son contemplados como verdaderos masones por ésta.´´
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al contrario, los masones españoles representan a rajatabla el clasico espiritu de la masoneria internacional: corrupción, engaños, acomodos, y poder sectario disfrazado de institucion filantrópica.
Decir que la masonería en el resto del mundo es pulcra es tan ridículo como afirmar que el Opus Dei es bueno en España y malo en Uruguay. Todo el mundo sabe que el Opus es una mierda aqui y en la China. La masonería igual.
La masonería no se alía con el poder, la masonería ES el poder. El Opus es una especie de Logía Masónica que intenta acaparar a los clásicos ultracatolicones reaccionarios y retrogrados de derecha.
La masonería promovió y manejó el franquismo y las dictaduras latinoamericanas de los 70-80's. La masonería fue y es la encargada también de llevar a cabo gobiernos de izquierda como el de Allende o Castro, y obviamente nuestras actuales y queridas “democracias”, que de democracia lo unico que tienen es el nombre, porque elijas a quien elijas, siempre gana la masonería.
La mejor prueba de que la masonería es la MISMA MIERDA A NIVEL MUNDIAL, es que el fascistoide Pinochet, por ser masón, tiene una especie de escudo protector en cualkier parte de la aldea global. No fue juzgado ni en Chile, ni en Inglaterra, ni en España, ni en ningún puto lugar. Acuerdense lo que les digo, NUNCA SERÁ CASTIGADO ni nada, porque ES MASÓN.
Pero lo que mas me hizo reir fue la estupida comparacion entre los nazis y la masonería. Cualquiera que entre a una pagina nazi, podrá ver que en sus infinitas listas de enemigos, no solo figuran el sionismo, el comunismo, el capitalismo, y un largo etc, sino también, y como si fuera poco, la masonería.......porque CLARO, es un instrumento del sionismo para dominar el mundo y esclavizar a todos los gentiles!!!.........¿pero como no nos habiamos dado cuenta antes??????? Estos tipos deben ser muy inteligentes, quizá dentro de unos años nos inventen la pólvora y nos digan que se debe al espíritu ario.
Heil Assnar Heil el Gran Arquitecto del Universo Heil Pinochet Heil komunachos Heil kapitalburguesoides................ Heil todos, porque claro, si el otro piensa diferente a mi, debe ser nazi.
Jail them!!! (Encarcelenlos) a ellos y a todos los depopuladores ke se creen elejidos pa dominar la aldea global!!!
Comenta este artículo
perokekarajoesesto Por: Eduardo Sunday, May. 04, 2003 at 5:52 AM
En algunos comentarios emitidos aqui mismo se nota la falta de información que tienen muchos seres humanos , es lógico cada uno tira para su lado , la persona que emite su jucio sobre Pinochet no sabe que quien ocupaba la presidencia del país andino se llamaba Salvador Allende quien era masón,tampoco sabe que en las cruzadas libertadoras en América Latina (se puede leer en libros de Historia) Bolivar, San Martin, Lavalleja y muchos otros eran masones, tampoco sabe que los 33 orientales llegaron a la playa de la Agraciada , gracias a la ayuda de la Logia Masonica Lautaro de la Argentina. Sólo son ejemplos , cuando se opina sobre algo es sumamente importante informarse, pues aquellos que leen esta página no tienen porque saber la verdad de acontecimientos que se detallan, yo llamo a informarse siempre informarse es la única forma de conseguir la verdad, lo demás o sea lo que queda se llama mentira.
Comenta este artículo
y los asesinos de la CIA también son masones, colega del mandil Por: Paquito Antifranco Sunday, May. 04, 2003 at 7:09 AM
y los jefes de la CIA que mandan matar son masones del grado 33... y 5 o 6 fundadores del fascismo, y los de la criminal Logia P2... Soys asesinos por naturaleza
Los masones quieren República
Por: La zorra de Babel
Friday, Sep. 09, 2005 at 8:17 AM
El grupo Leviatán, los chicos de Corominas, no descansan, y suman una victoria tras otra. Dos destacados miembros de la Provincia de Castilla, el ilustrísimo señor don Javier Sánchez de Amoraga Garnica, conde de Campohermoso, y el conocido delincuente don Miguel Angel Foruria Franco han sido borrados de sus respectivos puestos. ¿Cuál es el motivo? Sánchez de Amoraga es monárquico y Foruria también (no es culpa del Rey que existan chorizos monárquicos). A Sánchez de Amoraga le sustituyó José Luis Menoyo García y a Foruria un policía municipal de Madrid, José Manuel Muntañola del que sus superiores del Partido Popular sin duda ignoran su pertenencia a la masonería, a pesar de ser pública y notoria: http://espanol.geocities.com/glperu/InterNosNet13.htm Para el que sepa leer, esto significa que el tandem formado por Antonio Campos Romay y Josep Corominas no descansará hasta convertir la Masonería Regular Española en la comadrona de la República y en una sucursal del Partido Socialista Obrero Español, Lo curioso del caso es que algunos de los muchachos de Leviatán que están ayudando a Corominas son miembros de la aristocracia española y del Partido Popular, como Carlos Mendoza Bullón (ex Carlos Semprún Bullón), candidato por ese partido al ayuntamiento de La Granja. La nobleza republicana, vamos. Lo de Mendoza tiene delito: presume de ser conde pero prepara la República; presume de su militancia en el CDS pero es candidato del Partido Popular y además Socio Bibliotecario del Ateneo en la lista del socialista José Luis Abellán. http://www.madrid.org/staticFiles/PDFSBoletin/20040603/iiis.pdf Además siguen corriendo fuertes rumores sobre su identificación con el nazismo. Una joya, el niño.
|